wasabi dx no actualiza!

Pues vereis hoy x fin me he puesto a instalar el wasabi dx en mi wii con el wiiclip v16 , es decir en modo wasabi zero, el caso es que lo he instalado, conecto la wii, meto el dvd para instalar la actualizacion 2.0 y a los 8 o 9 segundos me pone verify error! please reset to try again.
Probe a regrabar la iso de la actualizacion con el nero a 2x pero sigue diciendo lo mismo, tampoco soy capaz de entrar en el menu de configuracion del wasabi, el chip tiene encendida una luz verde que indica que esta correcto,¿correcto?, no se que puede pasar habia leido que instalar este chip era muy sencillo, otra cosa que me parece rara es que he buscado informacion de este error x internet y no encontre nada, solo me ha pasado a mi?
un saludo
El wasabiDx por defecto creo que no lleva el firmware 2.0, así que no funciona en modo wasabiZero hasta que no le metas ese firmware.

Por lo tanto:
1- lo instalas como tipo puente
2- actualizas a 2.0
3- lo instalas en modo wasabiZero
entendido, voy a ello. Graciasss!
Bueno pues ya he puesto el wasabi con la faja y lo he actualizado a la 2.0 beta, de momento bien, el wii sports original me lo lee, lo que no consigo ni de broma es entrar al menu de configuracion con lo de darle al reset y luego a eject 3 veces rapidamente, no se que pasa, ¿sera que soy algo zopenco? jeje ahora lo tengo en modo wasabi zero, voy a hacerme un backup a ver si funciona, me da un poco de miedo pq no puedo bloquear las actualizaciones.. a ver si consigo entrar en el menu y va mejorando esto...
saludos
suerte ;)

si no te funciona coméntalo. Yo he hecho eso alguna vez y me fue bien
esta consola tiene la version 3.1e, esta bien esta version o me recomendais una mas moderna?
yo sólo actualizo cuando me lo pide algún juego
el chip va bastante bien, la verdad que al final estoy contento, pero hay una cosa que me tiene mosca, no soy capaz de entrar en el menu de configuracion del chip, lo de darle a reset y luego a eject 3 veces, no se si es que lo hago muy lento o que solo funciona eso en modo faja y yo lo tengo con wii clip, no se que hago mal...
vosotros que decis?
un saludo
Si lo has montado como Zero, tienes que entrar en el modo configuracion mediante el DVD de actualizacion.http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_config_1_4B.rar
Mira a ver si funciona

Saludos
voy a probarlo, un poco mas y quemo el boton del eject si es que pa garrulo yooo!! jaja
acias
eso, es, el método dobleEject es sólo en modo puente
con el cd perfecto, entro en la configuracion sin problemas, hasta ahora todo perfecto... sigo leyendo e informandome.
saludos!
10 respuestas