Buenas gente,
Resulta que hace unos dias instale un Wasabi DX en una Wii con lector placa D3-2. He instalado varios y nunca habia tenido ningun problema. Pruebo un juego original y funciona a la perfeccion le meto un backup y sorpresa!!!!! No funciona.
Despues de volverme loco, desmontarla , volvera a montarla, cortarle la punta de la faja, probar DVD-R,DVD+R, grabados a x1 x2 x4 y viendo que entra en la configuracion del wasabi y todo empiezo a mosquearme. Al buscar modelos y tal me doy cuenta de mi error: Wasabi DX y D3-2 no son compatibles. Cagadon por no mirar el serial. En la tienda donde compro los chips viene una advertencia de que funciona con todas las lectoras, pero a los dias viene un cartelito en rojo( que juraria antes no estaba) diciendo que menos en los d3-2.
Buscando y buscando todos dicen que de momento no hay manera de leer backups con este lector, pero en una de esas busquedas me encuentro con dos tiendas que lo hacen¿?¿?¿? Entonces como es que no funcionan con esos lectores. En estas dos paginas que no voy a poner lo pone bien clarito
"
Instalación Chip Wasabi DX en lector D3-2 "
Entonces yo me pregunto, ¿Tienen un metodo que nadie conoce mas que ellos o es que yo no he buscado bien? (Porque mira que he buscado) ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias,
un saludo