wasabi dx y version 4.3e

Lo primero saludaros a todos ya que me acabo de registrar en este foro y es mi primer post , hace tiempo que tengo una nintendo wii con el chip wasabi dx , la he tenido un abandonada un tiempo pero ahora quería ponerme con el donkey kong returns , grabe una copia de seguridad , al meterla en la consola me pidio actualizar el soft de la consola y acepte (creo que es un error) , el caso es que después de actualizar me dijo que no reconocía el cd o algo así cuando entraba en el canal disco.

Según he leído para evitar esto hay que pasar las isos por wiibrickblocker antes de grabarla , bien me puse manos a la obra y siempre que paso la iso por el programa me pone algo así como que no es un archivo iso valido , lo hago desde un pc con windows xp.

¿hay alguna forma de poder jugar a este juego con los datos que he dado?¿que hago mal con el wiiblocker para que siempre me diga que es una iso no valida?

PD:ayer mismo actualize el firm de mi chip bajando la iso desde la pagina del fabricante.

1 saludo y gracias por la ayuda
No pases las copias por el WiiBrickBlocker. Usa copias 1:1 sin modificar.

Ten la consola en la 4.3 y el chip en la 3.0 y no tendrás problemas con los juegos (siempre que sean 1:1).
?Como puedo saber cual es la version de firm de mi chip?, ahora mismo no se si es 3.0 u otra versión.

¿Que es eso de que los juegos sean 1:1?
Ya te lo he dicho, sin modificar. Usa la búsqueda que está mas que explicado en el foro.
Bueno segun veo el firm que descargue es el 3.0 , a si que la versión del chip y de la consola están correctas , ahora tengo que asegurarme que mis copiar de seguridad son 1:1 , volveré a probar a ver si consigo hacer que mi wii las lea en el canal disco.

1 saludo y muchas gracias por la ayuda
Aparte de ser una copia 1:1, seguramente tendras que pasarle el parche bcca de la web wasabi.
A mi con ese procedimiento me funcionan todos mis backups.
había grabado varias iso y no las lee , acabo de ver lo del parche bca , ¿me podéis pasar mas info de como se aplica este parche?

1 saludo y gracias por vuestras respuestas
vallesin escribió:había grabado varias iso y no las lee , acabo de ver lo del parche bca , ¿me podéis pasar mas info de como se aplica este parche?

1 saludo y gracias por vuestras respuestas

Tienes que descargar el programa de la web oficial del Wasabi y arrastrar encima del programa la ISO de tu juego para que te la parchee.
He pasado la iso por el bca y sigue sin leer el cd , estoy desesperando :(
Te actualizo bien el chip wasabi ?? Pasalo otra vez por si acaso.
Como haces la copia 1:1 ?
Si el chip actualizo correctamente , segun el tutorial al finalizar la actualizacion tiene que poner success o algo asi y yo llegue a ese punto.

La isos las quemo con imgburn a la minima velocidad.

Probare con alguna iso de otro juego a ver.
Esa iso del donkey la tienes mal. Prueba con otra. Tiene que ser identica a la original.
Probé varias del donkey y nada , ahora me pondré con otra y comentare los resultados.

Saludos y gracias por la ayuda

Edito:he probado con otra iso y nada , el juego carga los avisos de seguridad y cuando deberia de iniciar el juego se escucha como a la consola le cuesta leer o algo asi y da error de disco , no se que más probar.

1 saludo
12 respuestas