Wasabi dx y wii 3.1e en huelga de hambre

Hola compañeros , le he instalado el wasabi dx a una wii cuya vesión es la 3.1e. He actualizado el chiip a la versión 1.2, el cual me lee todos los originales de lujo , pero los backup nada de nada excepto el zelda princes del 2006.
Como solo me interesa jugar desde copias de seguridad ¿ debería actualizar la wii a la 3.4 mediante un juego de los nuevos? o que debería hacer para poder jugar a las copias de seguridad que estan fixeadas?
Desbloquea las actualizaciones domesticas y actualiza con el juego que te lo pida (siempre que sea de la region de tu consola).
Pero no actualices via internet, pues te pondra 4.2 y ahi se jode todo. Los juegos que te lo pidan pueden llegar a actualizar hasta 4.1 (los mas nuevos).

Si tienes HBC y Bootmii antes de todo esto haces una copia de la Nand y puedes volver al estado de ahora (casi siempre). La otra forma de jugar sin actualizar es mediante HBC y GeckOS.

Saludos
Bueno haciendo pruebas me he fijado que si le meto juegos antiguos originales o copias de seguridad como el wii sport , zelda princes del 2006 y demas si que me los carga el canal disco, pero si son nuevos como el wifi plus, gran slam ,etc ya sean originales o copias de seguridad no lee ninguno. Creo que necesitare actualizar la consola ya que tiene la version 3.1e con el wasabi dx 1.2 y sinembargo en otra wii 3.4e con el wasabi dx 1.2 pruebo las copias de seguridad y originales que tengo y van todos.

¿ Que me sugeris que puedo hacer?

un saludo
2 respuestas