wenas!pues tengo una wii con chapapote y me gustaria correr el minimo riesgo posible.sabeis donde se puede conseguir el wasabi DX q va sin soldaduras¿?gracias y saludos!!
ebenknot escribió:wenas!pues tengo una wii con chapapote y me gustaria correr el minimo riesgo posible.sabeis donde se puede conseguir el wasabi DX q va sin soldaduras¿?gracias y saludos!!
Pues si no me equivoco, aún no está en venta. De todas formas tengo mis reservas a estos chips. Al parecer tienen la velocidad de lectura limitada a 3x y no se muy bien como tirarán los juegos. Personalmente prefiero seguir soldando a la placa.
ebenknot escribió:wenas!pues tengo una wii con chapapote y me gustaria correr el minimo riesgo posible.sabeis donde se puede conseguir el wasabi DX q va sin soldaduras¿?gracias y saludos!!
Pues si no me equivoco, aún no está en venta. De todas formas tengo mis reservas a estos chips. Al parecer tienen la velocidad de lectura limitada a 3x y no se muy bien como tirarán los juegos. Personalmente prefiero seguir soldando a la placa.
Ya, pero en cuanto entren las D3, se acabo el soldar, porque no se puede, ¿no?
Ya, pero en cuanto entren las D3, se acabo el soldar, porque no se puede, ¿no?
Eso no se sabe a ciencia cierta. Lo que se sabe de las d3 es que van a unir los dos chips en uno pero que el funcionamiento es el mismo, por lo tanto si pones el chip en la faja sigue sirviendo. Tal vez ahora mismo los teams no sepan como aplicar directamente el chip a la controladora (y que se pueda seguir leyendo a 6x), pero de una cosa estoy seguro. O se consigue soldar correctamente el chip a la placa o los chips plug&play evolucionan y permiten aumentar la velocidad de lectura. De todas formas solo el tiempo lo dirá. Yo en el momento que me llegue alguna D3 veré las opciones que haya para chipearla y decidiré en concordancia.
Hola;yo el otro dia compre el wasabi dx en www.cholloplay.com ,me llego en 24 h,lo puse y todo perfecto,creo que el chip mas facil que hay ahora para la wii..y segun he odio va mejor que el flatmod y otros..