Wasabi DX

hola amigos saludos , alguien podria indicarme que tal es este chip Wasabi DX tengo mi wii con este numero LEH184906679 y estoy intentando saber cual le conviene mas y de facil instalacion algun consejo les agradeceria gracias y saludos
es un chip muy bueno yo lo tengo instalado en mi blanquita y ninguna queja excepto que solo carga dvd`s -R(te recomiendo la marca verbatim y grabarlos a la minima velocidad) y sirve para todas las wii ya que se instala con fajas.sinceramente,te lo recomiendo
gracias amigo te lo agradezco lo tenia casi decidido pero ahora lo tengo claro lo pillare gracias de nuevo y saludos
dark dialga escribió:es un chip muy bueno yo lo tengo instalado en mi blanquita y ninguna queja excepto que solo carga dvd`s -R(te recomiendo la marca verbatim y grabarlos a la minima velocidad) y sirve para todas las wii ya que se instala con fajas.sinceramente,te lo recomiendo

Solo una pequeña puntualización, tambien funcionan los DVD+R, configurando en la grabadora el booktype a DVD-ROM. Esto se puede hacer si tu grabadora de DVD lo soporta con el mismo Nero o con DVD Decripter, o incluso cambiando el firmware de la grabadora por uno adaptado a tal fin. Aqui hay mas información sobre el tema, http://www.k-probe.com/bitsetting-booktype-faq.php.

Yo tengo el mismo chip actualizada a 3.0 y mis DVD+R Verbatin van de lujo ;)

Saludos.
3 respuestas