Pues vereís llevo mucho tiempo leyendo y ya no se que puede ser. Compre por mejor un chip wasabi con Wiiclip para una consola con controladora DMs el caso es que habia hecho 1000 antes y generalemnte soy más amigo de la soldadura que de los clips pero esta vez me lo pusieron tan facil....que me decanté por ellos. Craso error.
Tengo el wasabi instalado en el clip, el v5 pero no es el B y el chip es el que tiene la pegata del D2c2. Total, siguiendo el diagrama en algunos casos me dicen que debo lincar el punto F a la controladora y otros diagramas me dice que no. Si enciendo sin el pin aveces funciona y si enciendo con el F linkado aveces va tambien. Es decir ese punto no determinada nada por lo menos en mi wii. Las 4 Patitas están cortadas y lo malo es que el punto F ha sido arrancado por el cable, y no se si las patitas de la faja de del controlador que ses upone van a la F hacen la misma función o no.
El problema es que cuando yo conecto el wasabi siempre se pone la luz verde pero unas veces funciona y otras no aunque tenga la luz encendida. Es más se dan casos en los que la consola arranca, el disco es leido (backup) y cuando le doy a extraer y meto el otro ya no funciona, vuelvo a poner el primero y tampoco va, todo esto sin tocar el chip o la controladora para nada.
He probado todo tipo de soluciones que no son no para este modelo, como alargar el CLK y cosas así y nada...no se que puede ser.
Ayuda!
Otra cosa, por si finalmente decido mandar a la mierda el Wasabi, en una DMS un wiikey o así siguen funcionando correctamente?