Wasabi errores de lectura en backups AYUDA!!!

Hola, hoy he cojido por fin mi wii de la tienda, le dije que me pusieran el wasabi y en la factura pone que es el wasabi, bien, los originales van bien, pero los backups no van, tengo una grabadora Sony, uso unos DVD de Philips -R (yo creo ke de calidad no?) pero nada, he grabado el Mario Galaxy en la Pantalla de cuando va a comenzar el juego me sale una ventana azul diciendo que ha habido un error en el disco y que lea las instrucciones de Wii, ahora no sale ni eso pone que hay problema al leer el dico y no sale Mario gritando Super Mario galaxy, el Bully carga y funciona pero cuando comienza la partida sale el mismo mensaje

¿Es problema de los DVD´s, del chip, de una mala instalacion, del programa que uso (imgburn), o de que?

me han dado una nota donde me aconsejan utilizar TDK, Verbatim, Fuji o Sony pero no tengo de esos tengo Philips, decirme si son los discos y compro otros (unos verbatim lo mas seguro) tambien me pone que pruebe los +R y los -R pa ver cuales le van mejor

¿Que me recomendais?

He grabando otra vez el mario galaxy en el philophs esta vez con CloneCD y sale lo mismo

Los discos los grabo a 1x y los DVD´s soportan hasta 16x, pero la velocidad de grabacion sube por la grabadora supongo (llega a unos 2x o x ai)

Ahh y la controladora es una D2C creo
joserra94 escribió:Hola, hoy he cojido por fin mi wii de la tienda, le dije que me pusieran el wasabi y en la factura pone que es el wasabi, bien, los originales van bien, pero los backups no van, tengo una grabadora Sony, uso unos DVD de Philips -R (yo creo ke de calidad no?) pero nada, he grabado el Mario Galaxy en la Pantalla de cuando va a comenzar el juego me sale una ventana azul diciendo que ha habido un error en el disco y que lea las instrucciones de Wii, ahora no sale ni eso pone que hay problema al leer el dico y no sale Mario gritando Super Mario galaxy, el Bully carga y funciona pero cuando comienza la partida sale el mismo mensaje

¿Es problema de los DVD´s, del chip, de una mala instalacion, del programa que uso (imgburn), o de que?

me han dado una nota donde me aconsejan utilizar TDK, Verbatim, Fuji o Sony pero no tengo de esos tengo Philips, decirme si son los discos y compro otros (unos verbatim lo mas seguro) tambien me pone que pruebe los +R y los -R pa ver cuales le van mejor

¿Que me recomendais?

He grabando otra vez el mario galaxy en el philophs esta vez con CloneCD y sale lo mismo

Los discos los grabo a 1x y los DVD´s soportan hasta 16x, pero la velocidad de grabacion sube por la grabadora supongo (llega a unos 2x o x ai)

Ahh y la controladora es una D2C creo

Si has grabado a x1 y con buen soporte, llevasela que debe de tener garantia.
saludos
creo que ya no sera necesario llevarla!! eras los disco, compre unos verbatim y van de puta madre como si fuera un original!!! he grabdo el mario galaxy y mae mia ke bn va, gracias de todos modos, cirren el hilo una cosa, el wasabi no le van los dvd´s Philips, dan errores de lectura.

Saludos Y A DRISFRUTARR!!!
En el tema de los DVDs la verdad que son bastante remilgados pero no solo el wasabi... Lo recomendable es grabar en verbatim o en Ritek (Algunos TDK son Ritek sino me equivoco).
Si te vale mi experiencia yo grabo con Verbatim +R y no he tenido ningún tipo de problema. [oki]
4 respuestas