Wasabi ha dejado de funcionar

Hola a todos, soy nuevo por aquí pero os leo desde hace tiempo y he aprendido muchísimo gracias a vosotros.

Os cuento mi problema poniendo antes mi configuración:
- wii 3.4E
- wasabi dx, actualizado sin problemas a la versión 3.0
- Puedo entrar a la configuración del chip sin problema (reset+eject+eject+eject)

El caso es que durante un tiempo he jugado perfectamente con mis backups, incluso al al SMBW después de actualizar el chip. Pero un día voy, enciendo la wii y veo que se oye todo pero no se ve la imagen (incluso podía entrar al juego apuntando más o menos al canal de juego XD).

Busco información y veo que es algo del la gráfica que puede estar jodida, pero se me ocurre quitar la pila de abajo y...genial ya se ve. El problema es que el wasabi dx ha dejado de funcionar, es como si nunca hubiese estado instalado:

- Los backup me dice que ha habido un error, que reinicie
- Ya no puedo entrar a la configuración del chip
- Le meto de nuevo el dvd del firmware 3.0 por si acaso y también pasa de mi.

He estado leyendo y no he visto a nadie en mi situación, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.
Tiene todos los sintomas de que el DX ha dejado de funcionar.

Saludos
varicela escribió:Tiene todos los sintomas de que el DX ha dejado de funcionar.

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas]

jeje, la verdad que me ha hecho gracia el comentario. En fin, tengo 2 opciones:

- El chip está en garantía, así que puedo llevarlo y que lo arreglen. Desventaja: es un coñazo llevarlo a la tienda, esperar a que lo arreglen y demás.

- Hacer uso del homebrew y neograma, que me he puesto a estudiarlo. Desventaja: tengo miedo de que pierda la garantía por instalarlo (las tiendas a veces son muy "jodias" :) ). Si no me funciona a o no cumple mis espectativas, ¿se puede desinstalar para llevar la wii como me vino de la tienda?

Un saludo
Tu haz lo que te parezca, pero cuando algo tiene garantia lo logico es usarla.
Me alegro que te haga gracia.
Si instalas, abres o modificas algo, la garantia de la tienda donde te lo pusieron posiblemente pierda todos sus efectos.
Pero como bien dices tienes varias opciones. TU DECIDES
Saludos
3 respuestas