Wasabi ira bien con un GC2-D1A ?????

Hola, he abierto la consola y he visto que tengo la controladora CC2-D2C (el chip pequeño) y una GC2-D1A(el chip grande) y he leido que hay gente que tiene problemas con el Wasabi y estas combinacion, me interesaba que el chip fuera actualizable asi que si este da problemas solo me queda la opcion del DC2key pero no siendo actualizable, ¿¿no es asi?? ¿¿se preve que salga al mercado alguno mejor en poco tiempo??

PD. el tema se las soldaduras no es problema.
ponte un D2Pro que si que es actualizable y funciona bien, que yo sepa el wasabi si k va bien en esta controaldora, pero ay excepciones si no t kieres arriesgar D2Pro
Gracias por tu rapida respuesta, pero este chip no se puede actualizar por dvd, verdad?? cuantos cables habria que soldar??

Por cierto tengo el frim 3.2e

Gracias
parece que ya an sacado uan version con 9 cables y actualizable por DVD
Pues yo no he sido capaz de instalar ni un solo Wasabi en ningún D1A. En cambio el D2pro va de lujo, también el D2pro9.Creo que el D2pro9 si es actualizable via DVD.
Sesmar2001 y como es posible que no te funcione con el D1A, ¿¿no se supone que es compatible??

Esa version del D2pro9 parece muy interesante, alguien la tiene en su wii??
El que no me va es el Wasabi. Si, en principio el chip funciona, pero no va bien. Arranca cuando le da la gana y por más largo que sea el cable CLK o por más que cambie la ruta, hace lo mismo. En cambio el D2pro y D2pro 9 si me van en esas mismas placas, de momento. ;)
6 respuestas