Wasabi no lee discos. He intentado todo

Hola a todos;

Os pido ayuda desesperadamente. He instalado el chip wasabi (sin cables) y no lee discos que no sean originales. He leido un millon de hilos sobre el tema pero, tras intentar cargar un millon de actualizaciones no he conseguido nada. Además tampoco puedo actualizar mi consola (también he leido que puede ser un problema). Llevo gastados 20 Cds!!!!. Os hago un resumen de lo que hecho:

He comprado los discos que recomendais (verbatim-R).
He grabado tanto con CloneCD como Imgburn (siempre en 1x).
He pulsado 3 veces eject y he entrado al menu de configuración y he puesto los 3 puntos en enable. También he probado ha dejar solo el primero de ellos en enable.
Me lee discos orginales de la wii.
Cuando meto un juego grabado o una de las actualizaciones de chip que he recogido por la web me sigue saliendo una pantalla negra que me dice pulsar eject y apagar.
Para cargar los juegos grabados los meto y espero a que se carguen. Es decir, cargo los juegos grabados igual que un juego original.
No tengo internet así que no puedo actualizar la play. He visto algo sobre cargar con targeta pero no lo he probado.

Os agradecería muchisimo que me dieseis ideas nuevas y que sean nivel principiante. Es frustrante cargar todo y ver que funciona el menu configuración pero nada más.

Saludos y un millon de gracias;
Si la consola es relativamente nueva no puedes cargar copias de seguridad por el dvd.
No todas las consolas lees verbatim -r.
Nunca deberías grabar a 1x sino a la velocidad que el imgburn indica como recomendada (es capaz de leer la señal que escribió en el fabricante con la que éste recomendaba).

Pero está claro que si tu lector no es chipeable como ha indicado magister2000 no hay nada que puedas hacer. Comprúebalo antes de nada.
Bueno, si eres principiante te lo pondremos facil, dinos cual es el nº de serie de tu Wii, si quieres omite los ultimos tres numeros, y podremos ver con más o menos exactitud si es chipeable o no.
Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo con una wii, los originales sin problemas, pero en cuanto meto un backup, pantallazo negro, error no se que. Y lo unico que puedes hacer, es sacar el disco y apagar la consola.

La wii tiene un codigo Leh28 , es relativamente nueva, pero el otro dia, hice una, comprada el mismo dia y si me funciono, aunque no recuerdo el modelo que era.

un saludo.
Buenas tardes a todos;

En primer lugar muchas gracias y disculpar la tardanza en responder pero he tenido algun problemilla. Voy a probar ahora mismo a grabar en 4x aunque veremos si funciona porque tengo algun problema con el imburn. Si funciona os informo inmediatamente

Me preguntabais el número de serie, es el LEH28811xxx. Ya me diréis si el problema es ese.

Por ultimo, de donde bajais los juegos? Es para saber seguro que no es problema de la descarga.

Saludos y muchas gracias de antemano;
Con ese serial siento decirte que tu consola no es chipeable y que no puede leer dvd (excepto lógicamente los originales).

Tienes como opción leer desde una tarjeta SD o desde un dispositivo conectado a través del puerto USB (disco duro externo, pendrive o incluso un dvd externo).

Un saludo.
Vaya tela, me acabas de matar aunque muchas gracias por la info. Por último, Me podrías por favor explicar como hago para leer por ejemplo desde un disco externo? Tengo un disco duro de 100 gibas para guardar datos y otro disco duro que puedo utilizar para ver peliculas en la tele, valdría alguno de estos? Y de que forma puedo hacerlo funcionar? Tiene que estar en iso o en que formato? Como lo abro con la wii?

Saludos y perdona las molestias.
Pasate por el foro de Softmods que esta todo explicado alli.
9 respuestas