¿Wasabi no-tragadiscos?

Hola a tod@s:

Este post viene a comentar lo que indica el título del thread; "Una instalación de Wasabi que no come discos".
Tras googlear un rato, no he encontrado nada relacionado con el Wasabi y el hecho de que el lector no trague los discos.
¿Alguien sabe algo? Puede que sea lo típico que le pasaba a los demás chips ¿no? O que simplemente, el instalador ha metido un poco la pata.
De todas formas, si alguien tiene información sobre el nuevo chip Wasabi y el problemón de que no te "coma" los discos, soy todo oídos.

EDIT: Re-leyendo el topic del chip estoy sacando más info, de todas formas agradecería los comentarios.
EDIT2: Tras mucho leer que apagando y encendiendo, que si Wiiconnect y tal... la mía sigue sin tragar discos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Hola:
En principio creo que esto tendria que ir en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-3_1015343, y pienso que si te lo ha instalado un instalador tiene garantia y debes acudir a el.
En todo caso para poder indicarte algo es imprescindible saber que controladora tiene tu Wii y si la instalacion es con Wiiclip o directa.
Este chip no se lleva muy bien con alguna D2C
Saludos
Pensé en poner el thread en el hilo principal, pero al ver que había preguntas este pues... :-? :-? A ver si mueven pues, esto al hilo principal.

Entrando en tema, tengo el Wasabii sin el Wiiclip, y no es D2C, es D2B la mía, ya tiene un tiempecito.

Ya la he mandado al instalador a ver qué pasa. En principio me puse Wasabi (aun teniendo D2B y puediendo coger el Wiikey) porque pensé que daría bastante chicha al tema de la scene. Ahora me arrepiento algo... cosas de la vida, siempre arriesgando [agggtt]
A mí a veces me pasa. Aunque mi controladora es una D2C y el eWasabi está montado en un wiiclip.
Abriendo el slot de la SD card (sin ninguna tarjeta dentro) deberías de poder ver la lud del led del chip. Fíjate si es verde o está roja. Seguramente será la segunda opción, por lo que habrá un error de instalación.
A mí se me suele solucionar metiendo un disco cuando la consola está apagada (con la luz roja en el botón de power en vez de naranja). Prueba a hacerlo así. Aunque seguramente tendrás que llevarla al que te hizo la instalación.
Un saludo
Yo instalé el wasabi con wii-clip. La primera vez no apreté mucho los tornillos del lector y se me enganchaba un poco el disco al salir. La volví a abrir y apreté bien el lector. Los discos salen bien, pero al principio me pasó lo que indicas. Encontré la siguiente pauta: Encendido manual -> no traga discos. Encendido con disco dentro -> traga disco bien. Encendido metiendo un disco directamente -> lo traga bien. Encendido con el eject -> traga bien. Pensé en abrirla otra vez y aflojar un poco el lector, pero volví a probar, y de buenas a primeras funcionó bien. ¿Tendrá que ver con haber toqueteado todo tipo de acción? No lo sé, pero es cierto que algo raro al respecto hay.
En principio en D2B no tendria que dar problemas, me apuesto que tiene facil arreglo.
suerte
Gracias a tod@s por las contestaciones, son de gran utilidad y sobre todo, de apoyo moral al ver que no estamos solos XD

Antes de mandarla a la tienda de nuevo (ellos están en la Coruña y yo en Madrid), probé a meter los discos con la Wii en standby, es decir, el botón del power en rojo y probando a meter el disco. Y nada, la Wii seguía sin querer "comer" mis DvDs (ya sean originales o Verbatim, aunque da igual porque el diámetro sigue siendo el mismo digo yo).

También probé a mirar por la ranura de la SD, pero nada, no había ninguna luz dentro cuando la Wii estaba en la pantalla de los canales (es decir, encendida pero sin juego dentro).

pitiocampa, ¿podrías explicarme un poquito mejor tu proceso? No lo termino de comprender. Dices "Encendido con disco dentro > traga bien", cómo puedo encender la Wii con un disco dentro si no me los "come" xDD. También dices "Encendido con Eject > traga bien", ¿te refieres a que desde standby si doy al Eject y se enciende, luego me aceptará los discos?

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo [sonrisa] [sonrisa]
para mas informacion usa el hilo del wasabi.
7 respuestas