datmos escribió:wenas tio, bueno para mi estos dos chip son los mejores, pero, cuendo yo estube mirando y mirando para saber que chip instalar, me decidi por el wasabi ( el V1 ), ahora no sabria decirte el porque, porque ya no me acuerdo de las prestaciones ejje, pero se que fue las caracteristicas del wasabi lo que me hiciero dedicir por el wasabi.
Los dos son muy grandes, los dos con 9 cables ( creo ) y los dos con wii-clip, mira el wasabi ( V2, el que necesias tu lo mas seguro ) sirve tanto para D2C, D2B, 2DC2, es decir que de un mismo chip, se pueden usar varias placas, en cambio el d2pro9 solo sirve para D2C2, asi que digamos que el D2pro9 esta dedicado simplemente a D2C2, y wasabi no. Quizas te iria mejor el d2pro9.
aunque yo si tubiese que comprar un chip para D2C2 seria un wasabi jaja, yo soy fan de wasabi, ya que la instalacion de me dio problemas ( con wiiclip ) y todo funciono bien desde un principio, solo instalarlo y a jugar ejje.
Supongo que las cosas muy claras no te e dejado jeje. Pero bueno ya te digo si fuese yo, wasabi.
Saludos!
Asvalty escribió:¡Hola!
Yo ando con la misma duda que tú y te voy a explicar más o menos a las conclusiones que he llegado hasta el momento.
Creo que el mejor en este momento es el D2Pro9 ya que he leído que el Wasabi (la versión 1, la versión 2 es demasiado nueva todavia para que hayan salido muchos problemas pero, te da una idea) ha dado algún que otro problema mientras el D2Pro parece haber causado menos lios. Si como dices, tu Wii es de hace 3 semanas es posible que tengas la D2C2 por lo que, que yo sepa, no podrías ponerte el D2Pro normal, necesitarías o el Wasabi v2 o el D2Pro9 nuevo (el que viene con una pegatina verde).
A mi también me interesaba que fuese actualizable por DVD y los dos chips lo son así que sin problemas. Sin embargo, no sé como andará la cosa con el Wasabi v2 pero en la versión anterior aunque tuvieras el Wii-clip había que soldar un punto (el F) a la placa mientras que con el pack presoldado Wii-clip v4c + D2Pro9 sería poner y listo.
Resumiendo, que si como a mí lo que te interesa es un chip que sea colocar y listo y que sea actualizable por DVD creo que la mejor opción es el D2Pro9 (la última versión), y en la lista de patrocinadores hay unos cuantos que lo venden presoldado con el wii-clip. Igual no es el más barato, pero piensa todo el juego que te va a dar y a veces es mejor estar seguro y pagar un poco más.
A ver si la gente deja alguna opinión más, que yo en una semana lo pido para cuando termine exámenes. ¡Un saludo!
PS- Respecto a lo que dice datmos de que el D2Pro9 solo es válido para D2C2 creo que se ha equivocado porque también es válida para las D2C (como la mía) y creo que para las anteriores también.
datmos escribió:wenas tio, bueno para mi estos dos chip son los mejores, pero, cuendo yo estube mirando y mirando para saber que chip instalar, me decidi por el wasabi ( el V1 ), ahora no sabria decirte el porque, porque ya no me acuerdo de las prestaciones ejje, pero se que fue las caracteristicas del wasabi lo que me hiciero dedicir por el wasabi.
Los dos son muy grandes, los dos con 9 cables ( creo ) y los dos con wii-clip, mira el wasabi ( V2, el que necesias tu lo mas seguro ) sirve tanto para D2C, D2B, 2DC2, es decir que de un mismo chip, se pueden usar varias placas, en cambio el d2pro9 solo sirve para D2C2, asi que digamos que el D2pro9 esta dedicado simplemente a D2C2, y wasabi no. Quizas te iria mejor el d2pro9.
aunque yo si tubiese que comprar un chip para D2C2 seria un wasabi jaja, yo soy fan de wasabi, ya que la instalacion de me dio problemas ( con wiiclip ) y todo funciono bien desde un principio, solo instalarlo y a jugar ejje.
Supongo que las cosas muy claras no te e dejado jeje. Pero bueno ya te digo si fuese yo, wasabi.
Saludos!
Surfi89 escribió:De donde has sacado que la D2pro9-2 solo es compatible con las D2C2?? Porque en todas las descripciones que me e leido pone que es compatible con todas las Wiis...
Asvalty escribió:Surfi89 escribió:De donde has sacado que la D2pro9-2 solo es compatible con las D2C2?? Porque en todas las descripciones que me e leido pone que es compatible con todas las Wiis...
Creo que ha tenido un lapsus, que yo sepa también es compatible con las demás (es lo que pone en sus especificaciones).
Respecto a lo del D2Pro y el D2Pro9 a ver si alguien te puede decir si el primero es compatible con las nuevas D2C2 porque yo creo que no.
Respecto a lo de actualizar, el otro día Cyber Perez me comentó que de momento las actualizaciones que han sacado era para pequeñas cosas y se había podido hacer mediante DVD pero que si algún día fuera necesaria la reprogramación completa del chip (cosa que hasta el momento no ha sido necesario con ninguno) no se sabía si se podría hacer mediante DVD o se necesitaría reprogramarlo con un programador (esto es para todos los chips porque no es lo mismo pequeños cambios que cambiar todo). Yo te diría que no te preocupes de eso porque de momento es una incógnita y dependerá de lo que haga Nintendo en el futuro. Yo de momento me miraría bien si el D2Pro es compatilbe para tu D2C2 (como ya te digo, creo que no) y sino esperar a que repongan stock o pillarla por una web de una tienda. ¡Un saludo!