He introducido en una página ( http://www.wiidrives.com/list?v_control ... etalclip=2 ) el serial de mi wii, que según la carcasa es LEF102263211, y me ha informado de que hay un 75% de que mi wii sea GC2-D2C2 v2 y un 25% de que sea v1, y me ha informado de varios chips entre los cuales no me decido.
He leido que los que pueden ser mejores son los Wiikey2 y el Wasabi, y no se cual elegir o si me servirán. En una wii antigua instalé el wiikey 1 y no tuve problemas, asi que tengo la balanza inclinada hacia el Wiikey2, no se si pillarme uno presoldado...
Algun consejo sobre cual coger? Hay posibilidad de que no me funcione?
gracias de antemano ^^
PD:Añadir que la wii en cuestión la adquirí hace como mes y medio y tiene version 4.1.
aver, yo tambien tengo una duda mas concretamente con el chip Wasabi DX, me gustaria saber si es valido para leer cualquier backup o si existen algunas las cuales no sean compatibles con este chip.
expongo aqui mi problema para no llenar el foro de post con temas similares.
ambos tiran bien , yo monto normalmente Wasabi Zero y perfecto, los Wiikwy2 ,por ejempo he tenido problemas puntuales con alguna carga de juegos, como el ultimo moto gp, pero vamos tambien ban bien, y los D2pro9 tambien tiran de lujo.