Wasabi o x360key??? y Dónde comprar???

Hola Compañeros:

Estos dias estoy preguntando por que tengo que comprarme una lectora externa etc.

pero he descubierto hoy, ¡¡¡¡O sospresa para mi!!!! (sorry llevo unos años de retraso) que existe el wasabi y el x360key, me gustaría que me recomendarais.

He buscado el wasabi y en muchas tiendas ya ni lo tienen, incluso los mensajes de su pagina de facebook son de 2012, supongo que han dejado de actualizar o algo así, o ¿siguen en funcionamiento?

O es mejor el x360key??
Hay alguna otra cosa de este tipo.

Yo antes tenia una wii con el sundriver, y estaba mas que encantado, jeje.

Un saludo
xkey sin ninguna duda ademas de que te vale para cualquier xbox 360 cosa que el wasabi no
Eso estaba suponiendo, y que además con el wasabi habría que quitar el disco duro de la consola...

Creo que iré a por el key...

Cuando salga algo del estilo para la xbox one, cambiaré de consola, jejeje.

He visto, que ahora el problema es comprarlo, por que los de las páginas mas famosas se han vuelto muuuuuuuuuuy pillos, por no decir "aprobechados" ahora te lo venden sin pantalla y además muchos de ellos ni siquiera tienen la pantalla para vender. ¿de qué te sirve en xkey sin pantalla?

ChipSpain
DiscoAzul
e-nuc

¡¡¡Menudos pajaros!!!

Gracias compañero.
Brahms escribió:Eso estaba suponiendo, y que además con el wasabi habría que quitar el disco duro de la consola...

Creo que iré a por el key...

Cuando salga algo del estilo para la xbox one, cambiaré de consola, jejeje.

He visto, que ahora el problema es comprarlo, por que los de las páginas mas famosas se han vuelto muuuuuuuuuuy pillos, por no decir "aprobechados" ahora te lo venden sin pantalla y además muchos de ellos ni siquiera tienen la pantalla para vender. ¿de qué te sirve en xkey sin pantalla?

ChipSpain
DiscoAzul
e-nuc

¡¡¡Menudos pajaros!!!

Gracias compañero.

lo de la pantalla hace ya mucho que se vende sin ella,a dia de hoy ya no es necesaria ya que se pueden cargar los juegos desde el menu de la consola
termita1979 escribió:
Brahms escribió:Eso estaba suponiendo, y que además con el wasabi habría que quitar el disco duro de la consola...

Creo que iré a por el key...

Cuando salga algo del estilo para la xbox one, cambiaré de consola, jejeje.

He visto, que ahora el problema es comprarlo, por que los de las páginas mas famosas se han vuelto muuuuuuuuuuy pillos, por no decir "aprobechados" ahora te lo venden sin pantalla y además muchos de ellos ni siquiera tienen la pantalla para vender. ¿de qué te sirve en xkey sin pantalla?

ChipSpain
DiscoAzul
e-nuc

¡¡¡Menudos pajaros!!!

Gracias compañero.

lo de la pantalla hace ya mucho que se vende sin ella,a dia de hoy ya no es necesaria ya que se pueden cargar los juegos desde el menu de la consola


pero el precio sigue siendo del estilo o mas caro... ;-)
En enuc yo lo pedi ayer y me va a llegar hoy, el envio es gratis por seur, ya que pesa poco, y el precio es de 60e con iva incluido !! comparado con otras paginas es la mejor y lo bueno tambien que tarda un dia en llegar. 100% recomendable

sobre el xkey me parece una pasada, sobre todo si lo quieres para jugar online :D
hola a todos, tengo una duda, para colocar el x360key, hay que sacar la key del lector o ya no es necessario?, yo tengo una slim con el lector hitachi dl10n y creo que a este no se puede sacar las key.

un saludo y gracias.
rrraymon escribió:hola a todos, tengo una duda, para colocar el x360key, hay que sacar la key del lector o ya no es necessario?, yo tengo una slim con el lector hitachi dl10n y creo que a este no se puede sacar las key.

un saludo y gracias.

Si pero en tu caso hay que sacar los datos de la placa base de la consola por rgh no se puede desde el lector
8 respuestas