Wasabi para FAT...

Muy buenas me pregunto si controlais cuando saldrá el wasabi para la FAT o si ya está disponible, me estoy pensando el pillar un dispositivo de estos dado que ya estoy harto de esperar más por el LT 2.0 y sus soluciones del firm de la grabadora y demás... lo que me anda en la cabeza es si estos ODDEs tipo wasabi serán en un futuro probablemente capados con alguna actualizacion o algo similar, es el miedo que me da el pillarlo y que luego me lo tenga que comer, o se sabe a ciencia cierta que sea practimanente imposible caparlo, que de ser asi, de que mocochop lo cape, del mismo modo tampoco se podria usar firms para los lectores... me pregunto si su funcionamiento es similar al como funcionan los firmwares para el lector, que si lo capasen tb seria probable tener problemas con los firms en los lectores ¿veis que duren a la larga estos dispositivos tipo wasabi? o tienen los dias contados? Ah..paso del Live, y con respecto al reset glitch hack, que me decis? funciona con todos los juegos? es fiable? carga cuando quiere? hablaban de que iba a salir un cargador para el glitch hack...yo lo que quiero es poder cargar ya los GDX3 y dejar de romperme la cabeza
Saludos.
Creo que no está aún a la venta para las Fat.

Respecto al tema de caparlos. Creo que a MS no les costaría mucho capar cualquiera de los ODDE si se lo propone. Además, por el método usado para seleccionar als ISOs, el Wasabi me parece todavía más fácil de capar que los otros dos.
Elnef escribió:Creo que no está aún a la venta para las Fat.

Respecto al tema de caparlos. Creo que a MS no les costaría mucho capar cualquiera de los ODDE si se lo propone. Además, por el método usado para seleccionar als ISOs, el Wasabi me parece todavía más fácil de capar que los otros dos.

Porque esactamente? has pensado tambien en lo facil que seria caparlos por los tiempos de carga de las isos? ......ummm no se que facilidad crees que tiene micrososft si banean a sus propios abonados incluso a los que pagan religiosamente y no tienen las consolas desvirgadas............

En fin es tu opinion amigo Elnef pero pienso que no es facil la batalla contra los odde.....ademas si no usas online....una mierda pa microsoft. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:

Porque esactamente? has pensado tambien en lo facil que seria caparlos por los tiempos de carga de las isos? ......ummm no se que facilidad crees que tiene micrososft si banean a sus propios abonados incluso a los que pagan religiosamente y no tienen las consolas desvirgadas............

En fin es tu opinion amigo Elnef pero pienso que no es facil la batalla contra los odde.....ademas si no usas online....una mierda pa microsoft. [bye]

Por supuesto que es mi opinión. Ya que ninguno sabemos exactamente a ciencia cierta el control que quiere ejercer MS sobre su hardware. Pero es que simplemente anulando la repoducción de discos mixtos (a la hora de capar funcionalidades cosas más raras se han visto) se quedaría inutilizado el Wasabi.

En los ODDE que atacan al puerto SATA del lector de forma "externa" es más dificil caparlos puesto que pueden modificar la información que envían por el cable..
El compañero preguntaba por la fiabilidad y yo le respondo que la fiabilidad depende de la que quiera darle MS.
En fin, si es que al final va a ser que sacan dispositivos para que un update reviente luego con todo, uno ya no sabe por donde tirar, lo que mas gracia me hace es que venden al final mierdas que prometen ser la hostia de seguras y con la misma luego ni sacan ni un solo update del propio dispositivo que solucione los problemas....tipo psjailbreak de las pelotas. Me parece que le van a dar mucho por culo a la 360 entonces, paso de romperme más el coco, aun compraria originales, pero es que la consola a parte tener buenos titulos, me parece una autentica mierda, las veces que he jugado horas estoy mas pendiente de que no salgan las putas 3 luces que de jugar, ya llevo un par de consolas con ese problema que fueron al sat y tal, menuda mierda eres microsoft, les jodes el coltán a los pobres africanos, los matas de hambre y en las extracciones del preciado mineral para...luego ¿ hacer mierdas de consolas? desde aqui les deseo a todos los que trabajen para microsoft que les den mucho por el culo.
Gracias por las respuestas.
Elnef escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Por supuesto que es mi opinión. Ya que ninguno sabemos exactamente a ciencia cierta el control que quiere ejercer MS sobre su hardware. Pero es que simplemente anulando la repoducción de discos mixtos (a la hora de capar funcionalidades cosas más raras se han visto) se quedaría inutilizado el Wasabi.

En los ODDE que atacan al puerto SATA del lector de forma "externa" es más dificil caparlos puesto que pueden modificar la información que envían por el cable..
El compañero preguntaba por la fiabilidad y yo le respondo que la fiabilidad depende de la que quiera darle MS.

Yo solo digo....que mi 360 en 13599....sin online dificil que me la capen.

mi ps3 en 3.41 con firm hermes ahi sigue tan contenta. [bye]
3.41 con hermes debe seguir contenta pero fijo que no cargas ninguno de los ultimos juegos, mas que contenta está muerta, al igual que la mia que para usar lo que tiene el hermes para eso lo tengo con blackcat con psgroove y es lo mismo porque poco más puedes jugar, en fin.
Y la 360 no me refiero a que te capen o no el online, que am i eso me da igual, a mi lo que me interesa es que estos nuevos ODDE´s no caigan en la miseria de te gastas la pasta para nada.
freacachus escribió:3.41 con hermes debe seguir contenta pero fijo que no cargas ninguno de los ultimos juegos, mas que contenta está muerta, al igual que la mia que para usar lo que tiene el hermes para eso lo tengo con blackcat con psgroove y es lo mismo porque poco más puedes jugar, en fin.
Y la 360 no me refiero a que te capen o no el online, que am i eso me da igual, a mi lo que me interesa es que estos nuevos ODDE´s no caigan en la miseria de te gastas la pasta para nada.

Pues no se tu pero modificando el eboot rulan 100%...no obstante si no me rula un juego de 200 chico....ya e ganado con el cambio,la verdad,amen de emuladores etc etc.

En cuanto al online....me da igual no pago por el online....en cuanto a que dejen los odde tirados....la vida es asi ningun chip etc dura eternamente.Cuando los odde no tiren te quedara la opcion jtag ,que para entonces sera asequible pa los bolsillosy habra kits preparados para realizar todo el proceso en un solo pcb. [+risas]
7 respuestas