› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Elnef escribió:Creo que no está aún a la venta para las Fat.
Respecto al tema de caparlos. Creo que a MS no les costaría mucho capar cualquiera de los ODDE si se lo propone. Además, por el método usado para seleccionar als ISOs, el Wasabi me parece todavía más fácil de capar que los otros dos.
SUGUSAPPLE escribió:Elnef escribió:Creo que no está aún a la venta para las Fat.
Respecto al tema de caparlos. Creo que a MS no les costaría mucho capar cualquiera de los ODDE si se lo propone. Además, por el método usado para seleccionar als ISOs, el Wasabi me parece todavía más fácil de capar que los otros dos.
Porque esactamente? has pensado tambien en lo facil que seria caparlos por los tiempos de carga de las isos? ......ummm no se que facilidad crees que tiene micrososft si banean a sus propios abonados incluso a los que pagan religiosamente y no tienen las consolas desvirgadas............
En fin es tu opinion amigo Elnef pero pienso que no es facil la batalla contra los odde.....ademas si no usas online....una mierda pa microsoft.
Elnef escribió:SUGUSAPPLE escribió:Elnef escribió:Creo que no está aún a la venta para las Fat.
Porque esactamente? has pensado tambien en lo facil que seria caparlos por los tiempos de carga de las isos? ......ummm no se que facilidad crees que tiene micrososft si banean a sus propios abonados incluso a los que pagan religiosamente y no tienen las consolas desvirgadas............
En fin es tu opinion amigo Elnef pero pienso que no es facil la batalla contra los odde.....ademas si no usas online....una mierda pa microsoft.
Por supuesto que es mi opinión. Ya que ninguno sabemos exactamente a ciencia cierta el control que quiere ejercer MS sobre su hardware. Pero es que simplemente anulando la repoducción de discos mixtos (a la hora de capar funcionalidades cosas más raras se han visto) se quedaría inutilizado el Wasabi.
En los ODDE que atacan al puerto SATA del lector de forma "externa" es más dificil caparlos puesto que pueden modificar la información que envían por el cable..
El compañero preguntaba por la fiabilidad y yo le respondo que la fiabilidad depende de la que quiera darle MS.
freacachus escribió:3.41 con hermes debe seguir contenta pero fijo que no cargas ninguno de los ultimos juegos, mas que contenta está muerta, al igual que la mia que para usar lo que tiene el hermes para eso lo tengo con blackcat con psgroove y es lo mismo porque poco más puedes jugar, en fin.
Y la 360 no me refiero a que te capen o no el online, que am i eso me da igual, a mi lo que me interesa es que estos nuevos ODDE´s no caigan en la miseria de te gastas la pasta para nada.