Wasabi que funciona parcialmente

Hola.. me han cambiado hoy el chip, he estado probando los juegos y van bien, pero el mario kart y el brawl USA no los pilla, este ultimo sale con un mensaje de error que ha detectado la consola (no es el 001, no tiene numero)

Estoy buscando pero tampoco encuentro una página oficial del wasabi donde bajar actualizaciones, sabe alguien si esto se debe a que el chip no está actualizado? por favo, echadme un cable, mil gracias a todos!
poloh escribió:Hola.. me han cambiado hoy el chip, he estado probando los juegos y van bien, pero el mario kart y el brawl USA no los pilla, este ultimo sale con un mensaje de error que ha detectado la consola (no es el 001, no tiene numero)

Estoy buscando pero tampoco encuentro una página oficial del wasabi donde bajar actualizaciones, sabe alguien si esto se debe a que el chip no está actualizado? por favo, echadme un cable, mil gracias a todos!

De momento no tienen ninguna actualizacion
¿Estas probando con backups?
si es asi, deben ser copias tal cual sin ningun parche si es de la misma region que tu consola.
si es la copia de otra region, tienes que parchear para que no te pida actualizar el firm de la consola
¿Son originales?
Llevala a que te repasen la instalacion.
ese es mi punto de vista
Si, se tratan de backups. En concreto no me funcionana ni mario kart wii ni Brawl USA.

La verdad no se que puede ser. supuse que quizas no estaba actualizado.

Muchas gracias por tu ayuda.
Alguien más sabe algo?

Muchas gracias, es que no sé que hacer :S
¿el mk te ha pedido actualizar la consola?
Una nueva cosa, ... ahora si me lee el mario kart!! no lo entiendo, antes no, ahora si.. por que?? voy a probar con el brawl
oh dios santo!! tb lo coge ahora!!! no puedo entenderlo!!

Alguien me explica esta disfuncionalidad temporal?
Seria de gran ayuda si nos dijeras que tipo de controladora tienes. Aunque por lo que comentas debe ser una D2C...
lo siento, no se mirar la controladora, si me explicas, te lo digo :)
Pues con que nos digas los tres primeros números del numero de serie de tu wii lo podremos saber, es decir LEHXXX
crackandhack está baneado por "spamer"
Hay un hilo ya de problemas con el wasabi... usadlo
Gracias por indicarme, los tres primeros numeros son 111 se decir LEH111.

Está bien así?

Gracias.
Perfecto, por lo que parece tienes una controladora D2B ya que la wii es algo antigua y no tiene ni las patillas cortadas. Ahora mi pregunta: Porque un wasabi y no un Wiikey? El wasabi cuesta entre 40 y 50€ y un wiikey entre 8 y 12€...
Para el problema del wasabi como bien comenta crackandhack mejor sigamos en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-la-instalacion-del-Wasabi---2-_993207
10 respuestas