Wasabi V2 ( Rock Solid )

Wenas, bueno yo soy wasabi user jeje y bueno ya hace varios dias que se que van a sacar o han sacado ( que no lo se ) la segunda version del wasabi compatible con D2C2, queria preguntar si alguien sabe cuando saldra a la venta y si vale la pena comprar el wasabi V2 cuando yo ya tengo el wasabi v1 en D2C.

Y otra cosa, wasabi a sacado ya la primera actualizacion por DVD, pero eso si solo para korea, nose porque solo para korea y no se que deve traer esa actualizacion, si alguien lo sabe se lo agradeceria.

saludos!
crackandhack está baneado por "spamer"
Por aquí ya hay una REVIEW de dicho chip por parte de uno de nuestros patrocinadores XD

hilo_review-nuevo-wasabi_1043378

Un saludo
si ya tienes un V1 no lo cambies por un V2, la actualizacion koreana es para poder actualizar el chip, ya que los koreanos no tienen compatibilidad con GC
crackandhack está baneado por "spamer"
datmos escribió:Wenas, bueno yo soy wasabi user jeje y bueno ya hace varios dias que se que van a sacar o han sacado ( que no lo se ) la segunda version del wasabi compatible con D2C2, queria preguntar si alguien sabe cuando saldra a la venta y si vale la pena comprar el wasabi V2 cuando yo ya tengo el wasabi v1 en D2C.

Y otra cosa, wasabi a sacado ya la primera actualizacion por DVD, pero eso si solo para korea, nose porque solo para korea y no se que deve traer esa actualizacion, si alguien lo sabe se lo agradeceria.

saludos!

Si el V1 te da problemas, sin duda el V2 te dará menos ;)

Un saludo
a gracias por el review estaba mirando pero no lo havia visto ejej gracias

no el wasabi v1 no me da ningun problema, entonces no lo cambio, mas que nada era por si el V2 tenia muuuuuuuuchisimas mejoras quizas valia la pena cambiarlo, pero si no tiene tantas mejoras pues me queda con el v1 ejje gracias ;)
una pregunta ya que se habla del wasabi V2 a esta tambien hay que hacerle la movida de poner la resistencia en el CLK y la resistencia el K y la masa kiero decir si se pones con wiiclip o eso ya esta solucionado en esta version?

gracias.
5 respuestas