wasabi v3 con d2c2 no funciona

Hola acabo de soldar un wasabi v3 a un d2c2 o d2c da igual, lo he actualizado pero solo me lee los originales , he leido que hay que poner una resistencia de 100ohm entre el clk y el punto f, es esta la solucion o hay algo que tengo que hacer mas.
Tengo todos los puntos comrpobados y el wasabi se me enciende el led verde.

un saludo y gracias
clavijo3 escribió:Hola acabo de soldar un wasabi v3 a un d2c2 o d2c da igual, lo he actualizado pero solo me lee los originales , he leido que hay que poner una resistencia de 100ohm entre el clk y el punto f, es esta la solucion o hay algo que tengo que hacer mas.
Tengo todos los puntos comrpobados y el wasabi se me enciende el led verde.

un saludo y gracias

Si has actualizado la consola es una cosa pero.............
Si has actualizado (el chip), quiere decir que el chip funciona bien (sino no hubiera cogido el de actualizacion)
Repasa tus copias de seguridad. El rev3 no necesita ni resistencia ni nada. Y menos entre esos puntos que pones (estas confundido) Al punto F no va ninguna resistencia. ¿Te coge los originales y el de actualizacion? es que funciona bien el chip

Saludos
Pues la copia de seguridad que tengo si funciona en otras wii, es algo raro que pasa en esta wii seguro, por que lo tengo todo bien soldado.
Pero hay que poner la resistencia de 100ohm entre el clk y el punto correspondiente?

gracias
clavijo3 escribió:Pues la copia de seguridad que tengo si funciona en otras wii, es algo raro que pasa en esta wii seguro, por que lo tengo todo bien soldado.
Pero hay que poner la resistencia de 100ohm entre el clk y el punto correspondiente?

gracias

No hay que poner nada.
Prueba de hacer una nueva copia con el Imgburn a x4 en un DVD de calidad
Tambien podria pasar que tu consola este con firm 3.3E y el backup este modificado y eso no funciona
Saludos
gracias varicela , pero como puedo ver lo del firmware y si se lo puedo cambiar.
clavijo3 escribió:gracias varicela , pero como puedo ver lo del firmware y si se lo puedo cambiar.

El firm de la wii lo ves entrando en el menu de wii y buscando en los submenus.
Yo no te aconsejo que cambies el firm (por el momento).
Graba en un DVD la actualizacion del wasabi http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_1.2_beta.rar y prueba si lo coge (si no lo has hecho ya).
Si te funciona es cuestion de hacer tus backups sin modificar nada, tal cual el original.

Saludos
OK si tiene la version 3.3E, tengo que probar con otras copias de seguridad haber si funcionan.
Asi es que me he puesto a poner otro wasabi v3 a la wii de mi cuñado la cual empieza por Lef1xxxx o sea es un D2c2 y se me queda el led rojo sin que ejecute ningun disco.
Los puntos estan bien repasados.
Muchos problemas veo en el wasabi este.
clavijo3 escribió:OK si tiene la version 3.3E, tengo que probar con otras copias de seguridad haber si funcionan.
Asi es que me he puesto a poner otro wasabi v3 a la wii de mi cuñado la cual empieza por Lef1xxxx o sea es un D2c2 y se me queda el led rojo sin que ejecute ningun disco.

Si te digo, por experiencia propia, hay mas problemas psicologicos que reales (por los comentarios y fallos de la Rev1 y que realmente fallaba, en cuanto falla algo lo primero que se piensa es que el wasabi esta mal, y primero se tiene que descartar la instalacion o el wiiclip ) .Y es de los chips mas seguros el Rev2 y Rev3.
Asegurate de la version del lector (mira el integrado donde va el wiiclip).
Lo que pasa en tu wii con firm 3.3E te pasaria con cualquier chip.
Si puedes pon una foto
Saludos
varicela escribió:
clavijo3 escribió:OK si tiene la version 3.3E, tengo que probar con otras copias de seguridad haber si funcionan.

Si te digo, por experiencia propia, hay mas problemas psicológicos que reales (por los comentarios y fallos de la Rev1 y que realmente fallaba, en cuanto falla algo lo primero que se piensa es que el wasabi esta mal, y primero se tiene que descartar la instalación o el wiiclip ) .Y es de los chips mas seguros el Rev2 y Rev3.
Asegurate de la versión del lector (mira el integrado donde va el wiiclip).
Lo que pasa en tu wii con firm 3.3E te pasaría con cualquier chip.
Si puedes pon una foto
Saludos.

Tienes toda la razón Varicela, hay una psicosis colectiva con el wasabi, todos los días recibo algún mail diciendome que hay que ponerle resistencias o condensador, hay uqe dejar clara una cosa wasabi corrigió el fallo, todavía no me he encontrado con ningún wasabi rev2 o rev3 defectuoso o que de algún problema.

Respecto al fallo que indicas, yo también me decanto por problema de grabacion. Todas las consolas no salen con la lente igual calibrada de fabrica, un copia de mala calidad que en una wii funcione, es posible que otra no funcione.
Para descartar esto haz lo que te indica varicela, haz una copia con imgburn en un dvd verbatim y al mínimo de velocidad que te permita tu grabadora, si sigue sin funcionarte contacta con migo por MP, me ofrezco a revisarte la instilación y el chip para averiguar lo que pasa.
8 respuestas