pikomule escribió:dime exactamente como grabas los juegos? seguro que algo estas haciendo mal, es muy raro que fallen ambas consolas
Para no equivocarte, instalate IMGBURN y despues pulsa sobre la ISO boton derecho y "burn using IMGBURN". Ahi no habra fallo de grabacion
si sigue igual, los clips estan mal puestos o no valen para la version de tu consola
Hola.
He hecho lo que me has dicho, con el botón derecho sobre la ISO y lo he grabado y lo mismo, ninguna de las dos funcionan.
He probado unos verbatin -R, en otros +R, en unos Prodics regrabables, en dos ordenadores diferentes, con dos versiones diferentes del ImgBurm y con el Nero y a x1 y x4 de velocidades y nada...
Creo que no les han montado bien el chip o que se yo.
¿Hay alguna forma de saber (sin abrir la consola) que chip tiene y que versión, y si ésta lo ha reconocido?
Saludos y gracias.
EDITO: Resulta que lo que soy es un zoquete. Yo metía el juego original de WiiSport y en el primer recuadro de la parte superior izquierda de la pantalla de la tele salía el nombre del juego. Luego metía un backup y como no salía el nombre... Pues no funciona.
Pues bien pulsando sobre el disco, me ha pedido actualizar, he aceptado y ya funcionan todos.
Saludos y gracias.