¿Wasabi V3 o D2Pro?

Buenas, estoy por pillarme la Wii con el chip ya instalado desde la tienda (para poder usar mis copias de seguidad) y estoy entre estos dos chips.

A vuestro entender ¿cuál es mejor?, por lo que he leído el Wasabi es actualizable vía DVD pero el D2Pro sólo lo es mediante un programador, y aunque resulte de muy novato la pregunta ¿para qué actualizar los chips, para en un futuro poder parchear barreras que ponga Nintendo no?.

Otra cosa, ¿cuál es de los 2 el más fiable? y ¿dónde se puede pillar el programador del D2Pro?.

Saludos.
a mi personalmente me gusta mas wasabi
Estoy por pillarla en uno de los dos patrocinadores o e-nuc o chipspain, lo que pasa es que e-nuc no monta wasabi... ¿Cuál me recomendáis?, gracias...
en todoconsolas tienen ambos instalados y trabajan muy bien, y de precio esta perfecto
pikomule escribió:en todoconsolas tienen ambos instalados y trabajan muy bien, y de precio esta perfecto

Gracias por lo que veo no trabajan mal.

Y por lo que veo el Wasabi parece ser el chip más caro del mercado... será por algo...
a mi parecer no tienen nada que envidiarle el wiikey 2 y el d2all, incluso el d2sun y es la mitad de precio
Yo me compre la Wii con el Wasabi instalado... la compre en TodoConsolas y en 2 dias la tenia en casa.. [oki]

Hace 1 mes ke la tengo y 12 back ups ke me van todos perfectamente

El wasabi es muy facil de actualizar...otra razon pa pillartelo..
pikomule escribió:a mi parecer no tienen nada que envidiarle el wiikey 2 y el d2all, incluso el d2sun y es la mitad de precio

El precio no es problema, busco que sea fiable y si tiene el puntito de que se puede actualizar por dvd pues prefiero pagar un poco más.
d2all y wiikey 2 hacen lo mismo que el wasabi, tambien actualizan por dvd
pikomule escribió:d2all y wiikey 2 hacen lo mismo que el wasabi, tambien actualizan por dvd

Y teniedo en cuenta esos 2 y el wasabi, cuál es el más fiable ¿? = de menos fallos.
Yo he instalado Wasabi 1 y ningun problema, D2all y wiikey 2 ultimamente y ambos perfectos. Califico su funcionamiento como igual
Hola a todos.

Acabo de comprar dos Wii con el chip D2Pro D2E, en Todoconsolas y las he probado y ninguna de las dos funciona con los backup. Con el juego original si que funciona correctamente.
He probado varios backup (Mario Kart, Big Beach Sport, Sport Island...) y ninguno termina de cargar, el disco gira pero nada mas.

Los DVD`s son verbatin y grabados con el ImgBurn a X4, que es la mínima velocidad que permite mi grabadora LG.

No se que le puede ocurrir, pero lo que si he visto, que si intento abrir el dvd en el ordenador sale como si el disco estubiese vacio... ¿Es eso normal o tendría que salir algún tipo de archivo aunque el windows no lo reconociese? El caso es que pongo un dvd original, en el ordenador, y ni si quiera lo abre, se queda medio pillado.

Saludos y gracias.
Buenas... Tengo la wii con el wasabi 3, me han dejado unos 70 juegos el vecino y todos funcionan sin fallos. Se actualizo en un juego "Animal Crossing" no paso nada raro. tengo la version en la wii 3.3E no se si es la ultima version pero asi me llego de chipspain y de momento no me quejo ;D

Me pide actualizar la wii, me han mandado un mensaje y la cuestion es que no se si actualizarla, ¿que hago? ¿afectara al wasabi? ¿o a la consola?. toy loko por saber que hacer.

Actualizado el wasabi y la wii 100% funcionando y en poco tiempo Perfecto
arteal, las compraste con el chip preinstalado? comprueba esos juegos en otras consolas, es muy raro que no carguen en las 2. Si es normal que el disco salga en blanco.

En cuanto a la carga de juegos, podeis actualizar sin problemas teniendo chip
9xmaximox9 escribió:Buenas... Tengo la wii con el wasabi 3, me han dejado unos 70 juegos el vecino y todos funcionan sin fallos. Se actualizo en un juego "Animal Crossing" no paso nada raro. tengo la version en la wii 3.3E no se si es la ultima version pero asi me llego de chipspain y de momento no me quejo ;D

Me pide actualizar la wii, me han mandado un mensaje y la cuestion es que no se si actualizarla, ¿que hago? ¿afectara al wasabi? ¿o a la consola?. toy loko por saber que hacer.

Actualizado el wasabi y la wii 100% funcionando y en poco tiempo Perfecto

t seguirán funcionando todos los juegos =, actualiza sin problemas
pikomule escribió:arteal, las compraste con el chip preinstalado? comprueba esos juegos en otras consolas, es muy raro que no carguen en las 2. Si es normal que el disco salga en blanco.

En cuanto a la carga de juegos, podeis actualizar sin problemas teniendo chip

Pues estoy desesperado.
He grabado los juegos en diferentes discos y en diferentes ordenadores y nada de nada. Le meto el disco y como si nada. Encima, cuando le meto el original (que con este si que funciona) y lo saco ya no quiere tragarse nada después.

Las he comprado con el chip instalado...
Gafado total.

Saludos y gracias.
dime exactamente como grabas los juegos? seguro que algo estas haciendo mal, es muy raro que fallen ambas consolas

Para no equivocarte, instalate IMGBURN y despues pulsa sobre la ISO boton derecho y "burn using IMGBURN". Ahi no habra fallo de grabacion

si sigue igual, los clips estan mal puestos o no valen para la version de tu consola
Todoconsolas y ponte un d2pro 9
pikomule escribió:dime exactamente como grabas los juegos? seguro que algo estas haciendo mal, es muy raro que fallen ambas consolas

Para no equivocarte, instalate IMGBURN y despues pulsa sobre la ISO boton derecho y "burn using IMGBURN". Ahi no habra fallo de grabacion

si sigue igual, los clips estan mal puestos o no valen para la version de tu consola

Hola.
He hecho lo que me has dicho, con el botón derecho sobre la ISO y lo he grabado y lo mismo, ninguna de las dos funcionan.

He probado unos verbatin -R, en otros +R, en unos Prodics regrabables, en dos ordenadores diferentes, con dos versiones diferentes del ImgBurm y con el Nero y a x1 y x4 de velocidades y nada...

Creo que no les han montado bien el chip o que se yo.

¿Hay alguna forma de saber (sin abrir la consola) que chip tiene y que versión, y si ésta lo ha reconocido?

Saludos y gracias.

EDITO: Resulta que lo que soy es un zoquete. Yo metía el juego original de WiiSport y en el primer recuadro de la parte superior izquierda de la pantalla de la tele salía el nombre del juego. Luego metía un backup y como no salía el nombre... Pues no funciona.
Pues bien pulsando sobre el disco, me ha pedido actualizar, he aceptado y ya funcionan todos.

Saludos y gracias.
Pior lo que tengo entendido el nuveo wiikey 2 supera a los demas, ya que dispone de mas memoria flash, facilidad en actualizacion y demas, con el wasabi se dice que la lente en algunas wii, puede volverse loca.

No obstante son bastante parecidos todos, ninguno creo que te de problemas y en futuras actualizaciones o futuros juegos te iran igualmente de lujo

1 saludo
si el chip no funciona no hay manera de saberlo sin abrir
po zi, yo pensé q habia visto la luz, y no. Sigo sin conseguir ver algunos de los backups que grabo. en el recuadro del disco me los reconoce, pero al arrancar el juego me da un error y se culga la wii.
He provado a actualizar la consola y hace lo mismo. y tampoco creo que sea un problema de grabacion, pues alguno si me ha funcionado.
Grabo con imgburn o nero y los DVD´s son verbatin -r
puede ser algun juego en concreto? hay diferentes maneras de cargarlos?
Gracias x adelantado.

:-? :-?
21 respuestas