Wasabi v3 que parece un V1

Hola, soy nuevo en foro y acabo de recibir un wasabi v3 que tengo dudas sobre si realmente es un v3 ya que se parece mas a un v1.
Este chip tiene el mismo aspecto que el v1 que esta en la pagina oficial de wasabi y no se parece para nada al v2.
Ademas tiene una pegatina por debajo que pone D2C2 compatible, cuando el v3 es compatible con el D2E.

Si hay alguien que sepa como es fisicamente el v3 xfavor contestar, ya que no se si reclamar donde lo he comprado.

PD: Lo logico es que se parezca mas al wasabi v2 que no al v1.No? Gracias de antemano.
Por si te sirve de algo a mi me ha llegado hoy el mio y me ha sorprendido lo mismo que a ti, que se parece mas al 1 luego he visto la pegatina del reverso que pone d2c2 y eso me ha tranquilizado un poco por que creo que la mia es d2c, pero hasta que no la abra... De todos modos he leido por ahi que este de la pegatina vale para todas las controladoras aunque yo de esto no tengo ni idea, pero es para que sepas que no eres el unico! [sonrisa]
wiitux escribió:Hola, soy nuevo en foro y acabo de recibir un wasabi v3 que tengo dudas sobre si realmente es un v3 ya que se parece mas a un v1.
Este chip tiene el mismo aspecto que el v1 que esta en la pagina oficial de wasabi y no se parece para nada al v2.
Ademas tiene una pegatina por debajo que pone D2C2 compatible, cuando el v3 es compatible con el D2E.

Si hay alguien que sepa como es fisicamente el v3 xfavor contestar, ya que no se si reclamar donde lo he comprado.

PD: Lo logico es que se parezca mas al wasabi v2 que no al v1.No? Gracias de antemano.

Fisicamente puede ser igual que el V1, la etiqueta negra del reverso tendria que poner compatible D2C2 y D2E, si solo pone compatible con D2C2 es el rev2.

Tambien podria ser que en la tienda lo hayan actualizado a D2E mediante el firm de la web Wasabi. (y entonces se convierte en rev3)

Si no tienes un lector D2E, lo puedes poner y actualizarlo (en caso de que no lo este)

Hay comentarios en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-nuevo-wasabi-d2c2-y-resultados_1029493_s190#p1712579266 y en este otro http://www.elotrolado.net/hilo_quot-update-dvd-quot-wasabi-compatible-d2e_1054843

Saludos

EDITO: En la Web Wasabi dicen que han salido rev3, con la etiqueta del rev2 y que.......disculpen las molestias.

6th of August 2008 - Sticker issue

We are aware that due to a factory mistake, some Wasabi D2E were shipped with old D2C2 sticker. All future shipments will have correct sticker. Resellers know exactly what version they have in stock, even if it came with the wrong sticker. We apologize for the inconvenience.
2 respuestas