Wasabi V3 + Wii-Clip V5, ¿Buena combinación?

Hola, posiblemente me traigan una Wii que tiene como un año más o menos, como no se la versión que es pienso instalar el chip Wasabi V3 + Wii-Clip V5 que creo es compatible con todos los lectores aparecidos hasta la fecha, o ¿no es así?
mejor pon el clip v5B que te deja instalar sin soldar en placa... unes F del chip con el Q del clip y a marchar...

Aunque realmente me decantaría por d2sunv1.31+clipv5b. Te saldrá algo más económico. 19€chip+11€clip
Yo instale hace un par de semanas el Wasabi con Wii clip V5. Solo tienes que soldar un cable (que es muy sencillo) y funciona de miedo.
Te lo recomiendo al mil por mil. Ahora toi liado con mario galaxy^^

Saludos y suerte!!!
josete2k escribió:mejor pon el clip v5B que te deja instalar sin soldar en placa... unes F del chip con el Q del clip y a marchar...

Ya lo he leído, pero en divineo no lo tienen...
josete2k escribió:Aunque realmente me decantaría por d2sunv1.31+clipv5b. Te saldrá algo más económico. 19€chip+11€clip

Yo pongo el chip (por la patilla) así que el dueño se rasque el bolsillo, es un favor a un colega. [looco][poraki]
Gracias por vuestros comentarios.
josete2k escribió:Aunque realmente me decantaría por d2sunv1.31+clipv5b. Te saldrá algo más económico. 19€chip+11€clip

Pues te he hecho mas o menos caso, otros dos colegas me han obligado a chipearles la Wii, les he puesto d2sun1.5+Wii-Clipv12b y ya me venia soldado, las dos Wii's funcionando de P.M
Las dos llevaban chipset d2c
A mi me parecio una instalación facil y sencilla. Soldando únicamente la región en el propio chip y el cable F. Me hubiera gustado no tener que soldarlo, pero bueno, las dos consolas con él instalado van perfectamente.
Usando el Wii-Clip V5B no hay que soldar el punto F a la controladora, ya que éste punto F del chip se suelda al punto Q del Wii-Clip.
Pero sigue siendo más sencillo y barato el d2sun1.5+Wii-Clipv12b que el Wasabi v3+clipv5a, en el Wasabi hay que soldar la región en el chip y el el d2sun va por micro-switches
Para colmo la cosa se lía un poquito más, en la web www.wii-clip.com no aparece el v5a sino solo el v5 y v5b, lo cual hace sospechar que el v5a sea un fake
Total que el Wasabi + clip me salió en 53€, lo tuve que soldar el clip + el punto f
el d2sun + clip me salio en 40€, solo tuve que encajarlo y listo, ya me venia el clip soldado.
Como ya digo son instalaciones altruistas en las que no me he ganado ni un duro y como comprenderéis busco el mínimo esfuerzo, máxima sencillez y rapidez.
7 respuestas