wasabi Vs D2pro

Hola!!! llevaba bstnte tiempo sin ver este hilo ya que me pase al de scene que cada dia trae mas inovaciones y ahora voi a instalar un chip en la wii, via una tienda, y no se cual instalar, cual me recomendais el d2pro o el wasabi? esque visto los problemas de instalacion del wasabi y las contextaciones de ese hilo no se si va mal por problemas de instalacion o por el propio chip.
No pregunto cual chip es mejor, solo cual instalarian si fueseis vosotros.
Gracias y saludos!
yo tb me decanto por d2pro, no me ha fallado ninguno.
Sin duda D2pro, donde va a parar ...
http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-para-novatos_719233

¿HAY MUCHOS CHIPS, CUAL PONGO? Jajajaja, lo siento, eso es algo que tendrás que decidir tu

http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-chips_719306

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-Modchips-Wii_696339

Usa la busqueda, LEE, y forma tu propia opinion en base a las caracterisiticas, precio, instalacion, calidad del producto, team que esta detras y demas.

Los faqs y guias se escriben para que la gente no pregunte mil veces lo mismo.Gracias por no leer, de verdad ¬¬
Ilas creo que te estas excediendo, xoanGz ha realizado una consulta para saber lo que opina la gente. A parte de que el quiera instalarse un chip el a pedido una opinión general.
Un saludo y más all bram :-)
Ventajas D2CKey: [oki]

No existen ningun tipo de incompatibilidad en lectores D2C.
A pesar de no disponer conector ni cable para actualizar podrá actualizarse si fuera necesario.
Actualmente es el chip para controladoras D2C mas economico.

Desventajas D2CKey: [noop]

Es el mas complicado de instalar, la instalacion oficial requiere 29 soldaduras smd directas a la controladora.
Será necesario comprar el programador D2prog para actualizar.
En caso de una actualizacion será necesario desmontar la Wii y soldar unos cables en la parte trasera del chip.

Ventajas D2Pro/Argon: [oki]

No existen ningun tipo de problema/incompatibilidad en lectores D2C.
No es necesario realizar una instalacion funcional para actualizar el chip.
Podria ser funcional en nuevos lectores tras una sencilla actualizacion.

Desventajas D2Pro/Argon: [noop]

Necesario comprar programador para actualizar. (Para el D2Pro aun no esta a la venta).
La instalacion oficial requiere gran destreza para las 13 soldaduras smd directas a la controladora.

Ventajas Wasabi: [oki]

Por el momento es el chip para controladoras D2c mas facil de instalar.
Tambien puede instalarse facilmente en lectores D2B con patas cortadas.
Al ser actualizable mediante DVD no requiere comprar ningun programador.

Desventajas Wasabi: [noop]

Algunos usuarios han reportado problemas de arranque en la wii tras su instalacion.
En proximas controladoras seguramente no podrá aprovecharse.
Muchas gracias Flash78, como siempre impresionante!!
Yo creo que Wasabi, para un usuario poco experimentado es mejor que Argon/D2Pro, no requiere abrir la consola para actualizar....
Un saludo
El Argon/D2pro tampoco requiere abrir la consola para actualizar, puesto que el cable plano que va al programador se puede dejar accesible desde el exterior (yo lo coloco bajo el embellecedor de los puertos de gamecube).

Mi apuesta va al D2pro, sin lugar a dudas.

Salu2.
Yo voy a instalar el primer wasabi (porque me lo han pedido), pero siempre me decanto por el D2Pro, me ofrece muchas garantías.

Flash78 escribió:En proximas controladoras seguramente no podrá aprovecharse.

¿Se sabe si se están en proceso esas nuevas controladoras?
Si la instalación te la va a hacer un profesional (Te recomendaría que miraras en los patrocinadores) te recomendaría el Wasabi ya que es más cómodo de actualizar (DVD).

Yo tengo el Wiikey y me ha sido de gran utilidad la actualización del chip vía DVD. Ha sido necesaria en dos ocasiones y se agradece la facilidad
He añadido las diferencias al hilo de comparativa de chips para que sea mas accesible.

Cualquier duda podeis consultarlo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Comparativa-de-chips_719306
11 respuestas