Wasabi Vs Reset Glitch Hack

TiTaNB escribió:Creo ni isquiera deberian compararse, el RGH simplemente puede hacer lo que un emulador del lector

Eso no te lo cres ni tu mismo..........

xDDDDDDDDDDDDDDDD
no se puede comparar el rgh con el wasabi.....ni punto de comparacion por dios....
TiTaNB escribió:Creo ni isquiera deberian compararse, el RGH simplemente puede hacer lo que un emulador del lector

Claro, es lo mismo que comparar una bici con un coche... Con las dos te desplazas, la cuestión es como lo haces y que una tiene muchas mas mejoras que otra.
He leído un poco de jugar en red con el programa que decís. He leído mal o se puede jugar entre psi y Xbox?
Gracias otra vez por responder
Por cierto, hay mucha gente para jugar en esta red? O es difícil
Hola me acaban de regalar una xbox por ponerme el gas natural, es la de 4 gigas (es un regalo que espero...), siempre e tenido psx y me las he modificado yo, igual que psp, con la xbox e leido cosas pero aun no me termino de aclarar.
E leido comparaciones entre el Wasabi y Reset Glitch Hack y lo que mas me ha quedado claro es que el wasabi es basicamente para jugar a isos y el rgh para hacer lo que quieras con la consola pero te deja sin online instantaneamente.

Yo ya tengo modificada la ps3 y puedo jugar con isos, emuladores y todo tipo de homebrew, pero no tengo online, en la xbox si querria aprobechar el xbox live y me da igual emuladores y tal, ya que los tengo en ps3.
Si me pongo el wasabi,¿podre jugar a todas las isos dando igual la actualizacion de microsoft? ¿Podre jugar online, o me la banearan aunque sea mas tarde?
por ahora no banearon a nadie por usar emuladores de disco... pero nunca se sabe que harán mañana, o el año qeu viene

Dios!!! , queda mejor asi : Creo ni siquiera deberian compararse, el RGH simplemente puede hacer detodo y los emuladores de lector son una kaka solo ejecutan backups [sonrisa] .
Una cosa, e intentando meterme al live , y me dice q hay una actualización, no la e éxo por miedo de luego no poder poner el wasabi el que rgh, actualizo? O me espero.
Una pregunta que se me ocurre, si instalo dual nad en mi Xbox, tendré que utilizar diferentes perfiles de jugador, no? Uno para el reset glinch y otro para la consola sin modificar (para el live). Ya que si me metiera con el mismo tendría un montón de logros no registrados en el live.
Esto es una reflexión que se me ocurre, estoy en lo cierto?
Un saludo
58 respuestas
1, 2