Wasabi Vs Reset Glitch Hack

Estoy un poco harto de las trabas continuas sobre el tema de las copias de seguridad, y estoy por instalar una de estas dos opciones, me gustaría saber los pro y contras de cada una de ellas. (Ya sea Wasabi o X360key)
Pros del wasabi:

Online.

Pros del Hack:

Todo lo demas. :Ð

Saludos
lo bueno del wasabi:

Ejecutar solo isos

lo malo del wasabi:

el live

Lo bueno del Rgh + el ggbuild o el rgloader:

Puedes ejecutar TODO da igual que update pida, que proteccion lleve el juego, que lo ejecutara, y puedes olvidarte de las actualizaciones de microsoft, y el poder ejectura todo el codigo sin firmar que quieras (homebrew)

Lo malo del Rgh + el ggbuild o el rgloader:

Olvidate del live (Baneo instantaneo)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Básicamente el Wasabi sirve para emular el lector de la consola cargando ISOS desde un disco duro externo, y el RGH puedes hacer lo que quieras con la consola, cargar emuladores, juegos (descomprimidos), xbla... vamos no hay ni forma de comparación.

Raugo, aún no se ha demostrado que los ODDE sean seguros para jugar online.
Para mi el RGH gana en todos los aspectos a un emulador del lector... mira lo que permite el anterior exploit, y compara... lo unico el live, que es baneo seguro teniendo el dash modificado.

Juegos extraídos saltándose protecciones, emuladores, aplicaciones, juegos arcade... olvidarse de las nuevas protecciones futuras y capadas varias que puede tener el wasabi en un futuro... para mi no hay color... y el precio si te lo haces tu tampoco, incluso mandándolo hacer puede salir mas economico.

Con el exploit tienes el control total de la consola.
Raugo escribió:Pros del wasabi:

Online.

Pros del Hack:

Todo lo demas. :Ð

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo opino lo mismo:
Pros de la "cosa esa" del Wasabi ( [+risas] ): Online (Si es que no banean claro?? (Que a lo mejor banean igual aunque tarden poco mas...))
Pros del RGH: TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR Y MUCHO MAS (multiplicado por 60 XD)

Salu2
Celduques escribió:Básicamente el Wasabi sirve para emular el lector de la consola cargando ISOS desde un disco duro externo, y el RGH puedes hacer lo que quieras con la consola, cargar emuladores, juegos (descomprimidos), xbla... vamos no hay ni forma de comparación.

Hombre yo imagino que no seran seguros pero duras en el live algo mas que con el RGH que es baneo directo.

Saludos
draqen escribió:lo bueno del wasabi:

Ejecutar solo isos

lo malo del wasabi:

el live

Lo bueno del Rgh + el ggbuild o el rgloader:

Puedes ejecutar TODO da igual que update pida, que proteccion lleve el juego, que lo ejecutara, y puedes olvidarte de las actualizaciones de microsoft, y el poder ejectura todo el codigo sin firmar que quieras (homebrew)

Lo malo del Rgh + el ggbuild o el rgloader:

Olvidate del live (Baneo instantaneo)

Creo que eso lo has dicho al revés sin querer ;)
Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Raugo escribió:
Celduques escribió:Básicamente el Wasabi sirve para emular el lector de la consola cargando ISOS desde un disco duro externo, y el RGH puedes hacer lo que quieras con la consola, cargar emuladores, juegos (descomprimidos), xbla... vamos no hay ni forma de comparación.

Hombre yo imagino que no seran seguros pero duras en el live algo mas que con el RGH que es baneo directo.

Saludos

Eso si es verdad, pero bueno, aún no conozco mucha gente que lo tenga y por otra parte habrá que ver estas navidades que se huele una ola de baneos masivos del 15 xD
navidades va a ser la masacre al estigo Gow3 xdddd
Yo he decidido cambiar mi consola con exploit por una con wasabi.
Para mi es mas comodo copiar y pegar la iso y a jugar al live.
Ahora mismo me gusta mas, ya habia exprimido bien los emus y los xbla.
Si me banean me pensare el recuperar mi exploit.
Wasabi Vs Reset Glitch Hack

El siemple hecho de comparar el RGH con el Wasabi ese, es un insulto a todos los susuaios de xploits que dan acceso a tener control total sobre una maquina.
No hay comparacion posible.
el_aprendiz escribió:Wasabi Vs Reset Glitch Hack

El siemple hecho de comparar el RGH con el Wasabi ese, es un insulto a todos los susuaios de xploits que dan acceso a tener control total sobre una maquina.

Yo pensaba que preferías el wasabi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señores, muchas gracias por las contestaciones. Ya lo tengo claro.
Rodie escribió:

el_aprendiz empieza a partir piernas, que están dudando de tu "amor" hacia la VERDADERA SCENE (no esa ****** del wasabi, que ni es scene ni es nada [+risas] ) [+furioso] (Broma XD)
Salu2
te puedes imaginar el dia qe me entere del xploit casi me eche a llorar, jaja llevaba 1 año buscando una jtag barata y no habia manera y aora por fin voy a tener una consola con xploit y con las mismas cosas que el jtag, nunca lo hubiera pensado y sobre toodo por 60€ jaja
manuelin94 escribió:
Rodie escribió:

el_aprendiz empieza a partir piernas, que están dudando de tu "amor" hacia la VERDADERA SCENE (no esa ****** del wasabi, que ni es scene ni es nada [+risas] ) [+furioso] (Broma XD)
Salu2

Imagen

PD: [qmparto] [qmparto]
Estais como cabras xDD
Es tan sencillo como que el Wasabi se podría definir como un Hack limitado, ya que solamente te permite jugar copias.

El Hack te permite jugar copias, actualizarlas, dlc´s, xbla, xlink kai, homebrew...

Conclusión, para gastarte 60 pavos en un Wasabi, gástalos en que te instalen el Glitch, ya que jugarás igualmente desde un disco duro y encima tendrás muchísimas ventajas más.
Garru, veo que te dejé pensando en el tema... jejeje Yo voy a ver si lo hago aquí, donde te dije en nosoloconsolas. Abraham también lo quiere hacer...

Creo que no hay color entre esto y el wasabi... partiendo de la base de que el wasabi podrían llegar a caparlo por software y por lo que tengo entendido, este método no puede caparse por software, ya que es por hardware... que alguien me corrija si estoy equivocado. Saludos y nos vemos por el skype chaval.
de l aunica forma que puedo pensar , que el wasabi pueda superar y llegar a concienciar que uno lo prefiere , es que solo quiera jugar a back-ups sin depender de disco y le guste mucho mucho o dependa mucho mucho del live , si no de ninguna manera se podria comparar una cosa con otra , saludos
Hay gente que no concibe el jugar sin el live, es esencial para algunos, en estos casos estaríamos hablando de flash vs wasabi porque el exploit estaría al margen,
el exploit te ofrece muchas mas cosas pero depende de tus prioridades.
torpider escribió:Hay gente que no concibe el jugar sin el live, es esencial para algunos, en estos casos estaríamos hablando de flash vs wasabi porque el exploit estaría al margen,
el exploit te ofrece muchas mas cosas pero depende de tus prioridades.

Quien no conciba realmente el jugar sin live, juega con original. De todas formas, sigo creyendo que no hay color...
para poner el Wasabi ese prefiero antes un flasheo la verdad, hay que grabar los juegos, y que?? tampoco lo veo tan problematico.
lo unico que hay gente que se lo ha puesto porque tiene la key del lector irrecuperable, o el lector quemado y cosas de esas.. pero tengo entendido que haciendo el RGH se puede sacar la key del lector tambien, luego seria meterle un lector spoffeado y ya esta, por lo que como unica ventaja seria poder jugar al Live.

asi que no veo ventaja alguna al wasabi excepto lo del Live como ya he dicho, si tienes el lector completamente operativo no merece la pena, creo yo... para eso mas vale un simple y gratuito flasheo

creo que los del Wasabi y demas, no van a hacer buen negocio, lo unico para gente vaga que no le apetezca grabar DVD's, o para los que tengan el lector estropeado y no puedan sacar la key
una vez que se ha hecho el glitch queda registrado en la consola y aunque se lo quites seras baneado
¿El RGH no carga ISOS desde USB o HDD? Yo pensaba que si.

_Saludos
fulgury escribió:¿El RGH no carga ISOS desde USB o HDD? Yo pensaba que si.

_Saludos

Si que lo hace, lo que es que no en formato iso. Se coge la iso y se descomprime en los archivos (es casi mejor, porque hay juegos que ocupan mucho menos de lo que pesa la iso)

_Saludos

Isos no, carga GODs o juegos extraidos, que es mejor xD. las isos ocupan siempre lo mismo 7Gb y algo, con un monton de datos basura, el god o extraido ocupa lo que tiene el juego, un ejemplo el DarkSouls ocupa en GOD/extraido 3.8Gb, en ISO 7Gb
Messiahs escribió:

_Saludos

Isos no, carga GODs o juegos extraidos, que es mejor xD. las isos ocupan siempre lo mismo 7Gb y algo, con un monton de datos basura, el god o extraido ocupa lo que tiene el juego, un ejemplo el DarkSouls ocupa en GOD/extraido 3.8Gb, en ISO 7Gb

Por ejemplo, el Forza 4 que en son dos isos de 8,7 GB (17,4 GB), descomprimidos o en GOD son unos 10,4 GB.

Y yo soy de los que no concibe una 360 sin Live, y para eso ya tengo mi otra Slim "virginal".
¿Entonces quienes tenemos la 360 con iXtreme 1.6 NS de Enero 2010 todavía, si flasheamos a LT+2 podemos jugar Online?
Yo llevo sin jugar por el Live desde 2008 que tenía la consola virgen. Me refiero a si la consola queda marcada, porque tengo entendido que MS sacó una actualización que dejaba los lectores vírgenes y borraba el Flasheo...
Hola,
Tengo una XBOX360 FAT y tengo la misma duda de si poner Wasabi o Reset Glitch.
Según lo que he leído, el Wasabi tiene una opción para jugar a juegos directamente leyendo desde el DVD, sin cargarlos desde disco duro.
¿De esta forma se podría jugar con juegos originales en Live y sin Live con ISOs desde el disco duro sin riesgo de ser baneado?

Saludos a todos
ChunGoten escribió:Hola,
Tengo una XBOX360 FAT y tengo la misma duda de si poner Wasabi o Reset Glitch.
Según lo que he leído, el Wasabi tiene una opción para jugar a juegos directamente leyendo desde el DVD, sin cargarlos desde disco duro.
¿De esta forma se podría jugar con juegos originales en Live y sin Live con ISOs desde el disco duro sin riesgo de ser baneado?

Saludos a todos

Nada es 100% seguro, se ha dicho muchas veces. Puede que no te baneen nunca como que el mes que viene haya una oleada nueva y caigan todos como moscas.
Elnef escribió:
Messiahs escribió:

_Saludos

Por ejemplo, el Forza 4 que en son dos isos de 8,7 GB (17,4 GB), descomprimidos o en GOD son unos 10,4 GB.

Y yo soy de los que no concibe una 360 sin Live, y para eso ya tengo mi otra Slim "virginal".

Yo creo que concibo demasiado la 360 sin live, he probado tener dos, una jtag y otra virginal.
y la ultima cuando aprietan las vacas flacas la vendo por desuso ... se me estropeo mi ultima jtag,
me pille una slim nueva ...
y en cuanto pille el portátil viejo (por lo del puerto paralelo) le voy a meter el glitch ...
Con los amigos me junto de vez en cuando para echar partidas en red local.
Hola reaf, ¿Crees que influye el hacerle JTAG o GLITCH para que salgan las tres luces rojas?

Saludos
Entonces por lo que comentais teniendo un disco duro Externo es necesario formatearlo a Fat32 y meterle God ya que con las Isos no correría el juego?
Que tal el online con el wasabi y el flash del lector, funciona bien no ???? No es uno de los "PROS" del wasabi, frente al RGH/JTAG ????

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Al cubo.....
el_aprendiz escribió:Que tal el online con el wasabi y el flash del lector, funciona bien no ???? No es uno de los "PROS" del wasabi, frente al RGH/JTAG ????

[plas] se la tienes jurada a los ODDE XD
Y haces bien, son una tomadura de pelo y dinero.
Donde esté el jtag/rgh que se quite lo demás.
el_aprendiz escribió:Que tal el online con el wasabi y el flash del lector, funciona bien no ???? No es uno de los "PROS" del wasabi, frente al RGH/JTAG ????

Pero los ODDE son Scene no? XD XD XD XD
Claro, una oda a los ODDE, no ?? muhjajajajajajajaj hay para descojonarse con esa porquería, no los puedo ni ver, los patearía y pisotearía hasta hacerlos desaparecer de la existencia... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
el_aprendiz escribió:Claro, una oda a los ODDE, no ?? muhjajajajajajajaj hay para descojonarse con esa porquería, no los puedo ni ver, los patearía y pisotearía hasta hacerlos desaparecer de la existencia... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mí todo son ventajas del RGH frente a los ODDE, más que nada porque la ventaja esa del live será muy limitada, el baneo seguro que acabará cayendo, también decían hace tiempo que con las isos comprobadas y tal no baneaban y al final acababa baneado todo el mundo. Además al sólo emular el lector fijo que lo acaban tapando como los flasheos del lector y a saber si se puede solucionar fácilmente. En cambio con el chip ya pueden meter las actualizaciones que quieran que no importa nada.
Yo tengo una slim, y estoy pensando en ponerme el matrix reset glitcher ese, como funciona eso? antes tenía una xenon con jtag que yo le puse, el funcionamiento es el mismo?
Buenas tardes.
Estoy pensando en llevar mi xbox slim a una tienda a que me pongan el reste glinch. Al llamar me comentan que hay una historia que se llama dual nad o algo asi. Resumiendo, si mal no he entendido, te instalan un conmutador en el que puedes elegir entre consola con el reset o consola virgen (como es la mia). De esta forma tienes las dos ventajas.
Que me decis de esto?
Me interesa mucho porque me gusta tambien jugar on line con los juegos originales que tengo ahora.

En cuanto a la única ventaja que decis que tiene los ODDE de jugar on line, creo también que es cuestión de tiempo el que se los carguen a todos.
Kabanya escribió:Yo tengo una slim, y estoy pensando en ponerme el matrix reset glitcher ese, como funciona eso? antes tenía una xenon con jtag que yo le puse, el funcionamiento es el mismo?

exacto tiene las mismas ventajas que el Jtag
Creo ni isquiera deberian compararse, el RGH simplemente puede hacer lo que un emulador del lector
Veo complicadiiiiiiismo esto del RGH.
Espero que alguien me diga, no te preocupes, una vez que lo tengas es muy fácil!!! jajaja
elcieza escribió:Veo complicadiiiiiiismo esto del RGH.
Espero que alguien me diga, no te preocupes, una vez que lo tengas es muy fácil!!! jajaja

Pues ya te lo digo yo, no te preocupes xd...yo vengo de tener la consola flasheada, lo hacia yo pero estaba hasta los mismisimos del gasto en dvs, de actualizaciones y demas historias, y ahora grabadora nueva etc etc...asi que he pasado por caja y la mande a una tienda, todo perfecto, juegos en disco duro, dlcs...una maravilla,al principio es un jaleo porque todo es nuevo pero lees, lees y por ultimo vuelves a leer ... yo entre rgh y cualquier odde me quedo con el rgh sin dudarlo...
igual el online que estamos usando(XBSLINK) es una autentica pasada que me he pegado unas hordas de gears of war 3 y es la put.. asi que ciao bella tu odde y bienvenido rgh
Perdona mi absoluta ignorancia, pero que es XBSLINK?
Gracias por los ánimos también, pero es que estoy leyendo y...uf que difícil. Si me decido me veréis por aquí reventando a preguntas a todos.
Gracias y un saludo
hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874
elcieza escribió:Perdona mi absoluta ignorancia, pero que es XBSLINK?
Gracias por los ánimos también, pero es que estoy leyendo y...uf que difícil. Si me decido me veréis por aquí reventando a preguntas a todos.
Gracias y un saludo
58 respuestas
1, 2