wasabi+wiiclip v5 AYUDA POR FAVOR

lo he instalado en una d2c pero solo consigo led verde presionando con el dedo el wii-clip, arranca lector pero no lee copias solo originales,que puede ser?
-he probado varias copias en dvd +r y -r verbatim con varios programas de grabacion(entre ellos imgburn)
-he alargado el punto clock
-he comprobado continuidad en todos los puntos, configurado en pal(2),soldado punto f a la placa
un apunte el chip tiene una marca con rotulador y he vuelto a quitar el alargamiento del punto clk pero todo igual
sera mala conexion del wii-clip, no se me ocurre otra cosa
Cuanto tiempo tiene la consola?

Tiene sintomas de ser una d2c2
tiene 2 o tres meses pero estoy seguro de que es d2c, al menos eso pone (gc2-d2c)
Supongo hay que soldar todos los puntos al wii-clip a pesar de que la instalacion soldando directamente en placa solo sea con 9 puntos, es que ya no se que probar
mosquito81 escribió:tiene 2 o tres meses pero estoy seguro de que es d2c, al menos eso pone (gc2-d2c)
Supongo hay que soldar todos los puntos al wii-clip a pesar de que la instalacion soldando directamente en placa solo sea con 9 puntos, es que ya no se que probar

Pues, sueldalos todos, pero no creo que sea eso. Yo el punto F lo cojo del Wasabi y no del Wiiclip (pruebalo).
Y si no
Los problemas estan en el CLK (que se solucionan poniendo un cable mas largo o una resistencia de 110, entre el clk del wasabi y el cable que viene de la controladora ). Y problemas de arranque que se soluciona con el condensador electrolitico de 47 micros entre el punto K y GND el negativo del electrolitico en GND (sin desoldar nada). Y estos son los fix caseros que solucionan casi siempre la incopatibilidad del wasabi con alguna D2C.

Saludos
Gracias por responder, quisiera que me aclararas lo de soldar todos los puntos que no se si lo he expilcado bien:yo tengo todos los puntos soldados al wii-clip, lo que pregunto es que si esta bien con todos soldados o solo hay que soldar a,b,gnd,3,3v,clk,g,h,i,f.Por favor aclaramelo y ya pruebo lo otro que me has dicho empezare por lo del punto f.Espero con impaciencia que llevo tres dias liao con esto
mosquito81 escribió:Gracias por responder, quisiera que me aclararas lo de soldar todos los puntos que no se si lo he expilcado bien:yo tengo todos los puntos soldados al wii-clip, lo que pregunto es que si esta bien con todos soldados o solo hay que soldar a,b,gnd,3,3v,clk,g,h,i,f.Por favor aclaramelo y ya pruebo lo otro que me has dicho empezare por lo del punto f.Espero con impaciencia que llevo tres dias liao con esto

Simplemente, si los tienes todos soldados el chip queda mas sujeto (pero no debe influir en nada mas), siempre y cuando no puentees el D2B o el DMS del wiiclip.

A ver esos resultados
he cambiado el punto f al chip directamente y nada.Ahora he descubierto otro sintoma extraño presiono wiiclip hasta conseguir luz verde saco el dvd y justo en el momento de sacar manualmente el pequeño trozo de dvd que queda en el interior cambia led a rojo y ya no funciona lector, vuelvo a mover wii-clip hasta conseguir luz verde y justo en el momento de entrar el dvd cambia a led rojo ...
Lo del condensador microlitico no se si podre hacerlo pq en mi pueblo no hay tienda de electronica
ya os sigo informando
6 respuestas