Wasabi + Wiiclip V5 en D2B no sincroniza?? [SOLUCIONADO]

Buenas, os pregunto porque ya estoy un poco rallado jejej. Resulta que ayer puse un wasabi con wiiclip en una D2C, alargue un poco el CLK y sin problemas. Hoy he pueso el mismo en una D2B con patillas cortadas, y cual es mi sorpresa que veo que no arranca, reviso una y otra vez, veo continuidad de los pines de configuracion y tal, todo sin problemas. Pero...no arranca, led rojo. Vuelvo a alargar el CLK con otro cable un poco mas largo, y.. sorpresa, funciona!!. Desconecto, encajo el lector en su sitio, y otra vez led rojo. Ante una posible magulladura del cable CLK, hago otro igual, lo vuelvo a soldar a los CLk, y nada...sigue en rojo, y al tocar el punto K con algo metálico, el lector revive... alguna solucion?, lo mas raro es que esto sólo se supone que pasa en las D2C...
jona_spdr escribió:Buenas, os pregunto porque ya estoy un poco rallado jejej. Resulta que ayer puse un wasabi con wiiclip en una D2C, alargue un poco el CLK y sin problemas. Hoy he pueso el mismo en una D2B con patillas cortadas, y cual es mi sorpresa que veo que no arranca, reviso una y otra vez, veo continuidad de los pines de configuracion y tal, todo sin problemas. Pero...no arranca, led rojo. Vuelvo a alargar el CLK con otro cable un poco mas largo, y.. sorpresa, funciona!!. Desconecto, encajo el lector en su sitio, y otra vez led rojo. Ante una posible magulladura del cable CLK, hago otro igual, lo vuelvo a soldar a los CLk, y nada...sigue en rojo, y al tocar el punto K con algo metálico, el lector revive... alguna solucion?, lo mas raro es que esto sólo se supone que pasa en las D2C...

A ver, "las D2B no utilizan el CLK para nada". Si lo has montado con wiiclip, desuelda o corta las pistas de los puntos G, H, I y CLK, puentea el 2 del chip (si es pal tu consola) y puentea el D con la E del chip (para D2B) o el D2B del wiiclip, sueldas el F a la placa y aRular.

saludos
Muchas gracias, funciona a la perfección. Ya les he sugerido a la tienda donde lo compre ya soldado, que pongan un comentario sobre ello, para evitar quebraderos de cabeza xD. Muchas graciass!!
2 respuestas