Wasabi X360 para Xbox Phat

Buenas, a ver si alguno anda como yo. He usado alternativas para carga de mis copias de seguridad desde un medio externo de almacenamiento como pendrive o HDD para no estar buscando discos y he encontrado el Wasabi X360. Me pregunto vuestras experiencias con este aparatejo y como lo veis de funcional. En general vuestras impresiones me valdrían para decantarme o no por esta decisión.

Gracias a todos, un saludo ^^
Buenas no me gusta mucho el tema de los ODDE ya que el precio es un poco elevado y cojeria otras opciones pero pa gustos colores ,te dejo por privado un link por si te interesa leerlo sobre el wasabi 360
PryctZero escribió:Buenas, a ver si alguno anda como yo. He usado alternativas para carga de mis copias de seguridad desde un medio externo de almacenamiento como pendrive o HDD para no estar buscando discos y he encontrado el Wasabi X360. Me pregunto vuestras experiencias con este aparatejo y como lo veis de funcional. En general vuestras impresiones me valdrían para decantarme o no por esta decisión.

Gracias a todos, un saludo ^^

Tienes un hilo sobre el wasabi donde te explicamos entre todos nuestras impresiones.....busca review wasabi
2 respuestas