Hola, he leido en varios pos que hay q soldar el punto F a la placa, y hay q alargar el cable del clk, estas 2 cosas se hacen solo cuando uno usa el wii-clip v5 con el wasabi cierto?
la otra duda q tenia, era respecto al CLK, cuando dicen alargar el cable segune esta foto:
donde va soldado un punto y el otro? .. pq ahi pusieron un carton y no se nota nada
Dymblos escribió:Hola, he leido en varios pos que hay q soldar el punto F a la placa, y hay q alargar el cable del clk, estas 2 cosas se hacen solo cuando uno usa el wii-clip v5 con el wasabi cierto?
Hola El punto F hay que soldarlo y lo del CLK es solo cuando da problemas de arranque (no siempre) y va soldado encima en el CLK del wiiclip y debajo en el CLK del wasabi
Suerte
Dymblos
Adicto
493 mensajes desde feb 2007
Editado 1 vez. Última: 11/06/2008 - 19:13:12 por Dymblos.
donde va soldado el otro punto del Clk, en esa imagen se ve uno, y el otro esta tapado por un carton :s.. es dificl saberlo asi xD
hace poco lei q algunas wii daban problemas con el Clk, hay algun codigo q identifique a las wii q vallan a tener ese problema, es es totalmente al azar?
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
donde va soldado un punto y el otro del Clk? .. pq ahi pusieron un carton y no se nota nada ¬¬
Ya te he respondido el papel es para poder separar los clk del wasabi y del Wiiclip y poder soldar el cable largo en esos puntos. Esto es una loteria (aunque dicen que la version modificada del wasabi, no da estos problemas)
Dymblos escribió:la version modificada del wasabi te refieres a esa version q va salir para las wii D2C2?
Ese nuevo wasabi D2C2 ya esta a la venta en españa, y ademas existe el viejo wasabi con firm modificado que se diferencia del antiguo porque lleva pintado el Actel con rotulador.
Dymblos escribió:la version modificada del wasabi te refieres a esa version q va salir para las wii D2C2?
Ese nuevo wasabi D2C2 ya esta a la venta en españa, y ademas existe el viejo wasabi con firm modificado que se diferencia del antiguo porque lleva pintado el Actel con rotulador.
me dejaste algo confuso xD cuantos chip wasabi existen? y dices q el viejo wasabi con firm modificado se diferencia del antiguo.. . Ahi si q me jodiste xD.. cual es mas viejo o antiguo del otro :s
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
me dejaste algo confuso xD cuantos chip wasabi existen? y dices q el viejo wasabi con firm modificado se diferencia del antiguo.. . Ahi si q me jodiste xD.. cual es mas viejo o antiguo del otro :s