wasabi y 2 puntos

Hola, he leido en varios pos que hay q soldar el punto F a la placa, y hay q alargar el cable del clk, estas 2 cosas se hacen solo cuando uno usa el wii-clip v5 con el wasabi cierto?

la otra duda q tenia, era respecto al CLK, cuando dicen alargar el cable
segune esta foto:
Imagen

donde va soldado un punto y el otro? .. pq ahi pusieron un carton y no se nota nada ¬_¬
No, habría que hacerlo también sin clip. Sin clip va todo soldado con cables a la placa.
Dymblos escribió:Hola, he leido en varios pos que hay q soldar el punto F a la placa, y hay q alargar el cable del clk, estas 2 cosas se hacen solo cuando uno usa el wii-clip v5 con el wasabi cierto?

Hola
El punto F hay que soldarlo y lo del CLK es solo cuando da problemas de arranque (no siempre) y va soldado encima en el CLK del wiiclip y debajo en el CLK del wasabi

Suerte
Imagen

donde va soldado el otro punto del Clk, en esa imagen se ve uno, y el otro esta tapado por un carton :s.. es dificl saberlo asi xD

hace poco lei q algunas wii daban problemas con el Clk, hay algun codigo q identifique a las wii q vallan a tener ese problema, es es totalmente al azar?
donde va soldado un punto y el otro del Clk? .. pq ahi pusieron un carton y no se nota nada ¬¬

Ya te he respondido el papel es para poder separar los clk del wasabi y del Wiiclip y poder soldar el cable largo en esos puntos.
Esto es una loteria (aunque dicen que la version modificada del wasabi, no da estos problemas)
la version modificada del wasabi te refieres a esa version q va salir para las wii D2C2?
Dymblos escribió:la version modificada del wasabi te refieres a esa version q va salir para las wii D2C2?

Ese nuevo wasabi D2C2 ya esta a la venta en españa, y ademas existe el viejo wasabi con firm modificado que se diferencia del antiguo porque lleva pintado el Actel con rotulador.
varicela escribió:
Dymblos escribió:la version modificada del wasabi te refieres a esa version q va salir para las wii D2C2?

Ese nuevo wasabi D2C2 ya esta a la venta en españa, y ademas existe el viejo wasabi con firm modificado que se diferencia del antiguo porque lleva pintado el Actel con rotulador.

me dejaste algo confuso xD
cuantos chip wasabi existen?
y dices q el viejo wasabi con firm modificado se diferencia del antiguo.. . Ahi si q me jodiste xD.. cual es mas viejo o antiguo del otro :s
Dymblos escribió:
varicela escribió:

me dejaste algo confuso xD
cuantos chip wasabi existen?
y dices q el viejo wasabi con firm modificado se diferencia del antiguo.. . Ahi si q me jodiste xD.. cual es mas viejo o antiguo del otro :s

Creo que lo mejor es que leas este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-noticion-wasabi-d2c2_1029493 y si te queda alguna duda que despejar, lo comentas.

Un saludo
8 respuestas