wasabi y d2c,bloqueo de lector

Hola he instalado un wasabi en un d2c y se m qda blokeado el lector,con luz roja,le alargo el cables con 1resistencia y se pone ne verde pero no hace nada,lector bloqueado,la cosa es q no es el 1er wasabi d2c q pongo pero si el primero q m pasa esto.he probado tb con punto alternativo de G para no hacer puentes,pero nada de nada,si bloqueado.desconecto el chip y funciona de nuevo.
Que puedo hacer??con wl wiiclip se solucionaría??
gracias [+furioso]
Será un wasabi1 y un lector d2c2 incompatible con él?
si es un wasabi1 pero no es el promero q pongo,de echo es el 3ro y es el unoco q me ha dado problemas,alguna solución??
ponerle wasabi2??
El wasabi1 no es para lectores d2c2, si es ese tu problema...
es un d2c d1a,pero supuestamente el wasabie es compatible,tambien e probado den la resistencia pero nada
IronDevil23 escribió:es un d2c d1a,pero supuestamente el wasabie es compatible,tambien e probado den la resistencia pero nada

si es d2c2 se mira en el nº de serie de la consola (> LEH183), no en el integrado del lector.
el n1 d serie es leh190xxxxx creo q si ese un d2c2, le puedo poner un wasabi 2 sin problemas??será compatible??
si , si es una d2c2 , dees ponerle el wasabi 2 ,

saludos!!
ya le pude un wasabi2 y va bien, lo unico es q no le funciona el boton de RESET,alguna solucion??
si falla el boton es porque la carcasa no encaja bien o esta partido el pibote que toca al boton de reset.
cierto, kita la carcasa frontal y mira por k no encaja el boton con el pulsador
10 respuestas