Wasabi y lector

Hola.

Bueno mi problema es el sigiente.Un electronico me ha hecho la instalacion del chip wasabi siguiendo las instrucciones de un video y del diagrama que hay en la pagina oficial del modchip wasabi.

Despues de hacer toda la instalacion y devolverme la wii el lector no funciona ni con juegos originales, no lee nada, en cambio la wii funciona perferctamente.

Gracias
Primero tendrias que decir que controladora tienes y que version del wasabi has puesto.
Pero mi opinion es que esta mal la instalacion (se puede ser electronico y no estar acostumbrado a soldar SMD)
Repasa bien la instalacion, y si puedes pon una foto con macro y a ver si te podemos echar una mano.

Saludos
mi controladora es una D2B(no se si sera a eso a lo que te refieres) El que me ha hecho la instalaicon no es la primera wii que suelda. la foto la pondre en cuanto pueda.
como se mira que version de wasabi e puesto?

Gracias
esnalca escribió:mi controladora es una D2B(no se si sera a eso a lo que te refieres) El que me ha hecho la instalaicon no es la primera wii que suelda. la foto la pondre en cuanto pueda.
como se mira que version de wasabi e puesto?

Gracias

Si es D2B, tiene que funcionar cualquier version del wasabi. Y solo son 5 soldaduras, (ninguna a la controladora)
Puentear el 2 del wasabi (si la consola es Pal) y puentear D con E del wasabi.

A ver si puedes poner la foto
Hola le estoy instalando un wasabi con el wiiclip a un amigo (d2c) y están las soldaduras bien echas y el wiiclip hace su función (comprobado con el tester)
el problema es que al encender la wii el lector no funciona y el led del wasabi se pone en rojo, que debo hacer?
ya he utilizado un cable largo para el clk como dice en la pagina de wii-clip pero sigue sin ir
Alguien sabe algo, gracias
aprovecho el hilo
4 respuestas