Wasabi y los leds de power

He instalado un wasabi en mi wii D2B. Decir que el chip funciona a las mil maravillas. No hay problemas segun encienda la wii de una forma u otra. Pero los leds del boton Power no funcionan, ni el rojo ni el azul ni el amarillo/naranja. Es un mal menor y no es muy importante pero me pica la curiosidad si es que se ha roto algo o que. Si alguien sabe algo le agradezco su ayuda. GRACIAS.
Hola amigo, no soy muy entendido en el tema pero posiblemente a la hora de abrir la wii y quitar la carcasa frontal donde está justamente el boton de reset, power y eject... o bien has tirado demasiado fuerte al abrirla y has soltado algun cable que son los que proporcionan corriente para que se enciendan esos leds o igual no lo has enchufado.. vamos no se bien si puede ser eso, si no es que lo expertos me corrijan.

Un saludo
marmars3 escribió:He instalado un wasabi en mi wii D2B. Decir que el chip funciona a las mil maravillas. No hay problemas segun encienda la wii de una forma u otra. Pero los leds del boton Power no funcionan, ni el rojo ni el azul ni el amarillo/naranja. Es un mal menor y no es muy importante pero me pica la curiosidad si es que se ha roto algo o que. Si alguien sabe algo le agradezco su ayuda. GRACIAS.

¿Porque no pones una foto de tu instalacion?
A ver que se ve
si no es lo que te comenta placebo
Haber si puedo abrirla otra vez este finde y pongo las fotos. Gracias.
Te has olvidado de conectar el frontal de la wii, tiene un pequeño cable que es necesario desconectar para desmontarla.
No es el frontal. Ese cable esta conectado. Se a podido romper pero no creo pq no pegue ningun estiron.

Exactamente que funcion tiene el cable del frontal?. Porque los Leds estan en la placa no en el fontal. Alguien tiene alguna idea mas??

Gracias.
¿A alguien se le ocurre algo mas? Gracias
Ese cable solo sirve para iluminar la boca de entrada del DVD.
Y en principio, nada que ver con los leds de los botones.
¿Has intentado poner el cable J del wasabi? Porque podria ser que al hacerlo haya quedado algo mal.
¿Te hace lo mismo con el chip quitado?
No he probado a quitar el chip, porque funciona todo bien y me da miedo con los problemas que hay por ahi con el wasabi (aunque suele ser mas con d2c pero bueno). A que te refieres con el cable J?. Se supone que no lo tengo que soldar porque la mia es d2b, no?. Gracias
Con D2B no deberias tener problemas. El cable J es el recovery (opcional) y es para restaurar la configuracion del chip, y se suelda en el boton del power. Por eso mi pregunta.
No, el cable J no lo he puesto y tampoco lo intente poner. No se, tampoco es q me preocupe mucho pero bueno. Gracias.
10 respuestas