Wasabi y rock band usa¿?

Buenas, me gustaria saber si lo mio es algo normal, tengo el wasabi con la ultima actualizacion, y cuando meto un backup usa, me sale una pantalla donde pone se ha producido un error pulse eject...., existe algun metodo con el wasabi para cargar importados¿? Ya que si lo cargo con el backup loader si consigo cargar el juego en este caso el rock band ac/dc, con el backup loader no me reconoce ni la bateria ni la guitarrra, pero he podido comprobar que esto es por el backup loader ya que al cargar el rockband pal con el backup loader tampoco me reconocia los instrumentos. Asi pues si alguien me pudiera ayudar, eternamente agradecido.
Salu2 comunidad
Mira si lo puedes cargar con el GeckOS 1.7 y el DVD.
Con el wasabi no te funciona porque tienes bloqueadas las actualizaciones de juegos importados (como debe ser) y este juego necesita algun IOS que viene en la actualizacion.

Saludos
Gracias, pero no he entendido bien dices que lo puedo cargar con el geckOS 1.7 y dvd¿? el dvd te refieres al backup del juego, y otra cuestion tu lo has probado y te funcionan los intrumentos si cargas el backup usa con el geckos¿?

Act: Probrado a cargar con el geckOS 1.7b y si cargar al igual que el backup loader pero no reconoce la bateria ni la guitarra, vamos no le asigna una posicion al mando.
loid escribió:Gracias, pero no he entendido bien dices que lo puedo cargar con el geckOS 1.7 y dvd¿? el dvd te refieres al backup del juego, y otra cuestion tu lo has probado y te funcionan los intrumentos si cargas el backup usa con el geckos¿?

Act: Probrado a cargar con el geckOS 1.7b y si cargar al igual que el backup loader pero no reconoce la bateria ni la guitarra, vamos no le asigna una posicion al mando.

Pues como supongo que este juego no esta en version PAL(porque la solucion seria actualizar con la PAL), deberias instalar los IOS que necesita manualmente.
En el foro de Scene creo que te pueden ayudar mejor.

Saludos
EDITO
P.D. no se si funcionara, pero podrias actualizar con el Wiimusic (te dejara en 3.3 creo) y puede que cargue los IOS que te faltan.
Yo no lo he probado es solo una idea
Ok gracias[b] varicela he estado mirando y si, el tema es el IOS, pero casi prefiero no tocarlo y esperar a que llegue la version europea.[/b]

[b]Salu2 comunidad
[/b]
4 respuestas