Wasabi y X360key los estan sustituyendo

XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada hoy acabo de ir a la tienda donde tengo reservado el BoxZii,una tienda especializada en flasheos y demases y me ha dicho que su distribuidor le dijo que estan sustituyendo la primera remesa de los Wasabi y X360key por problemas de la placa,alguien lo confirma?
Fuiste a comprar un boxzii y te soltaron que los 2 aparatos de la competencia han salido malos? Jajaja
Donde lo has ido a comprar ??en madrid?podrias decir donde k tienda y cuanto te han pedido??
Si no lo quieres publicar o no lo crees conveniento dimelo por MP por favor esk no puedo comprar por correo ni nada asi y prefiero ir en mano ya sabes...cada uno tiene sus manias...jejeje
anonimo95 escribió:Fuiste a comprar un boxzii y te soltaron que los 2 aparatos de la competencia han salido malos? Jajaja

te equivocas,esto es una tienda de flasheos,venta de consolas,accesorios,etc.. no gana nada vendiendo una u otra marca lo unico que le interesa es vender ya sea cual sea la marca,me lo dijo de confianza,ya que el BoxZii lo tengo reservado de hace tiempo y me dijo que esta semana ya lo tenia pero que los otros dos aparatos el wasabi y el X360Key se han retrasado porque su distribuidor le ha dicho que han tenido que cambiar toda la primera remesa que han vendido porque tenian un problema en la placa.
XxAlvRoxX escribió:pues nada hoy acabo de ir a la tienda donde tengo reservado el BoxZii,una tienda especializada en flasheos y demases y me ha dicho que su distribuidor le dijo que estan sustituyendo la primera remesa de los Wasabi y X360key por problemas de la placa,alguien lo confirma?

Amigo, para esto y para muchas otras cosas, pon en tela de juico lo que alguien te diga.

Lo que te esta diciendo el dependiente simplemente: No es verdad.
JAJAJAJA de seguro el solo vende de los otros [360º]
danielgr escribió:
XxAlvRoxX escribió:pues nada hoy acabo de ir a la tienda donde tengo reservado el BoxZii,una tienda especializada en flasheos y demases y me ha dicho que su distribuidor le dijo que estan sustituyendo la primera remesa de los Wasabi y X360key por problemas de la placa,alguien lo confirma?

Amigo, para esto y para muchas otras cosas, pon en tela de juico lo que alguien te diga.

Lo que te esta diciendo el dependiente simplemente: No es verdad.

no es un dependiente es el dueño de la tienda,y el no gana nada mitiendo,porque lo que a el le interesa es tenerlo cuanto antes para venderlo,todos,porque los vende todos.ademas en donde saca de verdad beneficio no es en la venta de los ODDE sino en la instalacion de los mismos,sacar la Key,dejarlo montado,etc..
La verdad ojala y si estén ya metiendo otra remesa porque necesito comprar mi wasabi y créeme lo de que salieron malos es una mentira te puedes meter al foro oficial de cada aparato y te darás cuenta como la gente esta feliz de la vida jugando con sus ISOs sin usar una PC.

PD. Hay que leer un poco.
Jorges escribió:La verdad ojala y si estén ya metiendo otra remesa porque necesito comprar mi wasabi y créeme lo de que salieron malos es una mentira te puedes meter al foro oficial de cada aparato y te darás cuenta como la gente esta feliz de la vida jugando con sus ISOs sin usar una PC.

yo lo tengo casi desde el principio, el wasabi, y funciona perfecto.
ni ordenadores, ni cables colgando ni hostias, y no me da ni un solo problema.
mithra escribió:
Jorges escribió:La verdad ojala y si estén ya metiendo otra remesa porque necesito comprar mi wasabi y créeme lo de que salieron malos es una mentira te puedes meter al foro oficial de cada aparato y te darás cuenta como la gente esta feliz de la vida jugando con sus ISOs sin usar una PC.

pues ojala siga asi,espero que en un futuro no se joda la placa como me ha dicho este.
A lo mejor le ha engañado a él distribuidor para que le comprara más Boxzii.
Elnef escribió:A lo mejor le ha engañado a él distribuidor para que le comprara más Boxzii.

puede ser,quien sabe,o le habra engañado el distribuidor porque estara muy liado para darle largas,vete a saber.
Repito m pregnta de done eres y si res de madrid y me puedes deci en quetienda lo tinen pork kiero comprarlo en mno .
Gracias
mithra escribió:

Me sumo a la fiesta pero con el X360KEY [oki]
Driden escribió:Repito m pregnta de done eres y si res de madrid y me puedes deci en quetienda lo tinen pork kiero comprarlo en mno .
Gracias

de las palmas,asi que te queda un poco lejos.
XxAlvRoxX escribió:
Driden escribió:Repito m pregnta de done eres y si res de madrid y me puedes deci en quetienda lo tinen pork kiero comprarlo en mno .
Gracias

Mmm de las palmas, igual que los creadores del boxzii que casualidad chico. Jajajaaja
anonimo95 escribió:
XxAlvRoxX escribió:
Gracias

Mmm de las palmas, igual que los creadores del boxzii que casualidad chico. Jajajaaja

muy buena esa,jajaja
dios que cutre es ir soltando mierda sobre la competencia para vender, ademas de que ni se puede comparar el boxzii con el wasabi (es el que yo tengo), super facil y como de usar, va de muerte, acaban de sacar actualización ya con muchas comodidades, soporta la ultima versión de dashboard y 0 problemas.

El wasabi es mi sueño humedo desde hace mucho para la xbox, y tu voluntariamente te comprarías el boxzii, con mucho menos rodaje, mas difícil de usar y mas incomodo y con menos soporte?
Sin contar que "Casualmente" todo ocurre en el mismo lugar del nacimiento del boxzii...
Compratelos todos tu y deja de engañar a la gente.
17 respuestas