Wasabi zero como...

saber que version es el wasabi zero que tengo intalado?
¿Que hacer con un backup del sonic undeashead NTSC que cuando lo cargo me pone ACTUALIZACION WII?
Tengo instalado wassabi zero y los JUMPERS en las posiciones 1-abajo 2-arriba 3-abajo 4-abajo
Haber si hay suerte y soluciono estos probles GRACIAS-
zaloamusic escribió:saber que version es el wasabi zero que tengo intalado?
¿Que hacer con un backup del sonic undeashead NTSC que cuando lo cargo me pone ACTUALIZACION WII?
Tengo instalado wassabi zero y los JUMPERS en las posiciones 1-abajo 2-arriba 3-abajo 4-abajo
Haber si hay suerte y soluciono estos probles GRACIAS-

Si tu consola es PAL "NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR CON UN JUEGO NTSC".
Bajate el update/config 1.4 de la web Wasabi, lo grabas en un DVD como cualquier otro juego y lo pones en la wii, en el menu que te saldra pon "Enable" en la opcion "Bloqued Imports"

Saludos
Gracias Varricela y para saber que version es la que tengo ahora como debo hacer
zaloamusic escribió:Gracias Varricela y para saber que version es la que tengo ahora como debo hacer

Supongo que ya tienes la 1.4, si cuando pongas este DVD, te sale directamente el menu de configuracion es que efectivamente es la 1.4 la que tienes.

Saludos
Y para jugar con un ntsc que tendria que hacer mover losj umpersdel wasabi ?
cargarlo desde el geckos
zaloamusic escribió:Y para jugar con un ntsc que tendria que hacer mover losj umpersdel wasabi ?

No tienes que mover para nada los jumpers.
Estan configurados para tu consola y lector, si los cambias pues....... no funciona el chip.
Si bloqueando las actualizaciones de juegos Import, no funciona el juego, pues como te han dicho dfebes cargarlo mediante GeckOS

Saludos
me habeis pillado no tengo ni zorra idea que es el geckos
varicela escribió:
Bajate el update/config 1.4 de la web Wasabi, lo grabas en un DVD como cualquier otro juego y lo pones en la wii, en el menu que te saldra pon "Enable" en la opcion "Bloqued Imports"

Saludos

Varicerla me has acojonado, en el sentido literal de la palabra, que problema hay por actualizar la wii cuando tienens metido un juego NTSC??.

De todos modos que es mejor, ¿actualizar la wii o no actualizarla??, yo tengo una LEH187 y esta misma tarde le monto el wasabi zero, ni idea que firmware trae la consola la verdad, que será mejor que la actualice antes de meter el wasabi?? no sea que no me lea juegos trucados? o como hago?

Gracias y feliz 2009

Varicerla me has acojonado, en el sentido literal de la palabra, que problema hay por actualizar la wii cuando tienens metido un juego NTSC??.

Basicamente provocas un semi-brick en la consola. Personalmente no te lo recomiendo ¬¬

Salu2
Buenas!
He estado instalando wasabi y ahorea los wasabi zero.
NO actualices la consola si es un modelo PAL y no cambies los jumpers si quieres jugar a un juego NTSC. El prpblema es que no hay que mezclar temas.
Una cosa es actualizar el chip, que para eso está la página y otra bien distinta es la consola.
Cuando metes un juego y te dice que tiene que actualizar, lo que hace es actualizar el firmware de la CONSOLA, NO del chip, porqué, porque para poder jugar a ese juego en concreto, necesita un software más "moderno". El problema puede surgir (no tiene porque) cuando metes un juego en formato NTSC. El chip hace o "fuerza" que la consola lea ese disco y si tienes una tele más o menos modernilla (5 años) que soporte señal NTSC lo verás. Si es más vieja puede que lo veas en blanco y negro o si es muy vieja que no lo veas. Esto es porque si bien lee el disco, la señal que emite por el cable sigue siendo NTSC. Existen chips (por lo menos en la PS2) que si cambian la señal a PAL, pero no estoy seguro de que el wasabi zero lo haga.
Volviendo al tema, que me estaba hiendo, si actualizas la consola con un juego NTSC, el software que le cargas está programada para funcionar en una cosnola NTSC que emite en NTSC. Si esta actualización afecta directamente al programa que "gestiona" la señal, pues te puedes quedar sin consola, si solo es una actualización para cargar algún motor para el juego, pues no debería de haber problema, pero sabes lo que actualizas...?
Resumiendo: actualizar consola PAL desde juego NTSC = CACA
actualizar consola PAL desde juego PAL =OK
actualizar CHIP (el que sea) desde página oficial, NO se actualiza desde los juegos

Saludos!
Gracias porque es algo que no estaba teniendo en cuanta a la hora de ponerme a quemar "backups" ...Only PAL yeah¡¡
DiBo_ escribió:
varicela escribió:

Saludos

De todos modos que es mejor, ¿actualizar la wii o no actualizarla??, yo tengo una LEH187 y esta misma tarde le monto el wasabi zero, ni idea que firmware trae la consola la verdad, que será mejor que la actualice antes de meter el wasabi?? no sea que no me lea juegos trucados? o como hago?

Gracias y feliz 2009

Actualiza la consola por internet antes de instalar el chip, sino luego tendrás problemas para actualizar el chip, necesitaras ejecutar la actualización desde geckos
Te meterá la 3.4,creo que no es un consejo acertado. Luego tendrá que hacer un downgrade si quiere aprovechar las ventajas de firmwares anteriores
Al final monte el wasabi zero sin actualizar la consola, tenía la 3.3E y la verdad es que me están funcionando todos los juegos, inclusive Mario Galaxy, de momento, lo único que tuve que hacer es actualizar wii cuando metí el wiimusic, por lo demás me va bien..
Y de actualizar a la 3.4 de momento ni de coña :) que lo que quiero es jugar, más adelante ya veremos si me meto a instalar el HomeBrew y demás cosillas que hay por ahí.

¿Una pregunta offtopic, algún juego que tenga opcion de jugar en red?? es para ver si el wasabi zero va con estas cosas...

Saludos.
hay un monton de juegos: los guitar hero, mario kart, ssbb, call of duty...
zaloamusic escribió:me habeis pillado no tengo ni zorra idea que es el geckos

Gecko OS es una aplicacion para Homebrew Channel, se carga desde la SD, sirve para cargar juegos NTSC en consolas PAL.

No sabes que es Homebrew Channel¿? ves al foro de SCENE y informate como instalarlo. [fumando]
16 respuestas