vvaleta28 escribió:siento decirte que si en la wed el numero de serie te ha dado eso,tu consola lleva chapapote, no puedes poner el wiiclip, pero si el chip soldado,sabes que tienes que quitar uno trozos de epoxi para poder soldar,y para el wiiclip tendrias que dejar la placa mas limpia que los chorros del oro, para que te hiciera buen contacto,ponte el wasabi zero pero sin el wiiclip.
gracias por la respuesta, preferiria más el wiiclip, pero si me ha tocado así, pues que sea así. No es cierto que algunas veces con el numero de serie no testea efizcamente la controladora a saber, para saber 100% habrá que desmontar entera, no?
Entonces pillo este chip "http://www.chipspain.com/wasabi-zero-p-2407.html" ??
Estoy buscando un tutorial específico para la instalación y no encuentro, o es lo mismo que las D2C?
gracias!
--------------------
Vuelvo a editar el post. La verdad que me estoy comiendo el COCO, dando mil vueltas a mi cabeza y no me acaba de convencer de que me haya dicho que no seria posible instalar el chip con wiiclip. Como seria posible que sea cierto? Si he estao buscando y he encontrado mucha información y me he dado cuenta de que en muchos wii con D2E si que es compatible con el Clip.
O es porque despues del modelo de la controladora ponga "in black glue" signifique que lleve "chapapote".
Espero que alguien me aclare lo que esta pasando exactamente, y perdona mi trastorno que aun no estoy conforme, jejeje.
gracias de nuevo!!