Wasabi zero con WiiClip V16

Hola a todos!

Al final he decidido poner chip a mi wii, con la ventaja de poder jugar con los backups, y antes de comprar el chip quisiera saber vuestra opinión acerca de ese nuevo chip llamado "Wasabi zero con WiiClip V16" (sin soldaduras, claro). Dicho chip se encuentra en el patrocinador de esta web. Que opinais sobre éste?

Acabo de comprobar la controladora de mi wii, según la web que ha testeado, es la "GC2-D2E in black glue". Es totalmente compatible? Y por cierto, hay algun tutorial específico de instalación?

muchas gracias!!
siento decirte que si en la wed el numero de serie te ha dado eso,tu consola lleva chapapote, no puedes poner el wiiclip, pero si el chip soldado,sabes que tienes que quitar uno trozos de epoxi para poder soldar,y para el wiiclip tendrias que dejar la placa mas limpia que los chorros del oro, para que te hiciera buen contacto,ponte el wasabi zero pero sin el wiiclip.
vvaleta28 escribió:siento decirte que si en la wed el numero de serie te ha dado eso,tu consola lleva chapapote, no puedes poner el wiiclip, pero si el chip soldado,sabes que tienes que quitar uno trozos de epoxi para poder soldar,y para el wiiclip tendrias que dejar la placa mas limpia que los chorros del oro, para que te hiciera buen contacto,ponte el wasabi zero pero sin el wiiclip.

gracias por la respuesta, preferiria más el wiiclip, pero si me ha tocado así, pues que sea así. No es cierto que algunas veces con el numero de serie no testea efizcamente la controladora a saber, para saber 100% habrá que desmontar entera, no?

Entonces pillo este chip "http://www.chipspain.com/wasabi-zero-p-2407.html" ??

Estoy buscando un tutorial específico para la instalación y no encuentro, o es lo mismo que las D2C?

gracias!

--------------------

Vuelvo a editar el post. La verdad que me estoy comiendo el COCO, dando mil vueltas a mi cabeza y no me acaba de convencer de que me haya dicho que no seria posible instalar el chip con wiiclip. Como seria posible que sea cierto? Si he estao buscando y he encontrado mucha información y me he dado cuenta de que en muchos wii con D2E si que es compatible con el Clip.

O es porque despues del modelo de la controladora ponga "in black glue" signifique que lleve "chapapote".

Espero que alguien me aclare lo que esta pasando exactamente, y perdona mi trastorno que aun no estoy conforme, jejeje.

gracias de nuevo!!
zoloquoki escribió:
vvaleta28 escribió:siento decirte que si en la wed el numero de serie te ha dado eso,tu consola lleva chapapote, no puedes poner el wiiclip, pero si el chip soldado,sabes que tienes que quitar uno trozos de epoxi para poder soldar,y para el wiiclip tendrias que dejar la placa mas limpia que los chorros del oro, para que te hiciera buen contacto,ponte el wasabi zero pero sin el wiiclip.

gracias por la respuesta, preferiria más el wiiclip, pero si me ha tocado así, pues que sea así. No es cierto que algunas veces con el numero de serie no testea efizcamente la controladora a saber, para saber 100% habrá que desmontar entera, no?

Entonces pillo este chip "http://www.chipspain.com/wasabi-zero-p-2407.html" ??

Estoy buscando un tutorial específico para la instalación y no encuentro, o es lo mismo que las D2C?

gracias!

--------------------

Vuelvo a editar el post. La verdad que me estoy comiendo el COCO, dando mil vueltas a mi cabeza y no me acaba de convencer de que me haya dicho que no seria posible instalar el chip con wiiclip. Como seria posible que sea cierto? Si he estao buscando y he encontrado mucha información y me he dado cuenta de que en muchos wii con D2E si que es compatible con el Clip.

O es porque despues del modelo de la controladora ponga "in black glue" signifique que lleve "chapapote".

Espero que alguien me aclare lo que esta pasando exactamente, y perdona mi trastorno que aun no estoy conforme, jejeje.

gracias de nuevo!!

Tu mismo te has respondido, para saberlo a ciencia cierta Hay que abrirla. Pero esa base de datos donde has mirado es bastante fiable.
Si lleva Black Glue quiere decir que lleva resina Epoxy o chapapote donde precisamente hay que encajar el wiiclip.
Poderse sacar, se puede pero es algo entretenido http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-oficial-metodo-limpio-para-sacar-epoxy-quot-chapapote-quot_1161757, pero si eres un poquito habil con el soldador, solo hay que efectuar 5 soldaduras y ninguna en las patillas de la controladora con lo cual solo hay que sacar el epoxy en 2 zonas como mucho.
Para D2E si tu consola es Pal el WasabiZero se configura el Jumper 2 en ON y 1-3-4 en OFF

Saludos
vayaaa telaaaa!!! Oooh Oooh Oooh Oooh

Los fabricantes si que se enteran de lo que hacemos nosotros, y es un metodo para que no podamos "clipear" facilmente!

[uzi] "team wii" [jaja]

muchas gracias por la información!! Solo me queda una esperanza, abrir la caja y descubrir si lleva chapapote o no! Espero que no lo tenga!!

En caso de que lo tenga, creo que soy capaz de limpiar toda la "mierda negra" y poner el wiiclip! Paso de soldar que luego por si se me pega el estaño en dos patillas y sería más jodido quitar el estaño que limpiar el exposy.

En fin, millones de gracias!
zoloquoki escribió:vayaaa telaaaa!!! Oooh Oooh Oooh Oooh

Los fabricantes si que se enteran de lo que hacemos nosotros, y es un metodo para que no podamos "clipear" facilmente!

[uzi] "team wii" [jaja]

muchas gracias por la información!! Solo me queda una esperanza, abrir la caja y descubrir si lleva chapapote o no! Espero que no lo tenga!!

En caso de que lo tenga, creo que soy capaz de limpiar toda la "mierda negra" y poner el wiiclip! Paso de soldar que luego por si se me pega el estaño en dos patillas y sería más jodido quitar el estaño que limpiar el exposy.

En fin, millones de gracias!

lo tendras que limpiar muy muy bien, porque si no el wiiclip no se te agarrara bien y luego ya no ajustara para nada, y lo de soldar a dos patillas no es muy complicado, con un tester luego puedes comprobarlo y si se te han juntado con malla desoldadora se quita en medio segundo, pero bueno, paciencia y a echarle un par de c........
Suerte y un saludo
Por favor usa los hilos oficiales
6 respuestas