Wasabi Zero + DVD Update NO Funciona!!

Hola de nuevo.

Por favor necesito un poquito de ayuda. Mi consola es una D2C actualizada a última versión. Mi wasabi Zero no funciona correctamente, algunos backups no me los lee, por ejemplo el Mario Kart.Por lo que supuse que podría ser que mi chip no estuviera actualizado. El problema vino cuando grabé la ISO actualización de 1.8GB apróx en la marca dvd de siempre (Cuando digo de siempre quiero decir que ya me ha cargado otros backups con esa marca y la velocidad de siempre)

¿Qué puede ser? ¿Puedo cargar el SW Upgrade de alguna otra manera? ¿Mi lector es un hijo de tal?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Revisa la instalacion del chip, quiza algun cable este dando cortos, miralo.

Pon fotos si es posible.

Tenog una D2C con Wiikey2 + wiiclip y perfecta. Sin problemas. asique no creo que sea la controladora.
bueno yo tengo algo parecido con una wii a la que le puse wasabi zero, normalmente meto el dvd y no lo coje , lo que hago es apagar la consola con el juego dentro y encenderla, (solo me ha pasado con 1 wii que solo he puesto el wasabi zero 1 vez) no se si es cosa del chip esa wii era D2E, lo que me extraña esque en la web de wasabi no hay nada de actualizacion o configuracion del wasabi zero (por lo menos cuando lo mire que fue el pasado sabado)
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas, aunque discrepo un poquito...

En primer lugar, para AzagraMac: no creo que sean cortos de cables, especialmente porque no hay cables, fue con el wiiclip que venía con el Wasabi Zero. O sea, 0 soldaduras. Y no debe estar mal el chip cuando me coge otros backups, no??

Por otro lado para cangri2k5: Eso ya lo he probado, y no hay "wevos" de hacer andar esa "copia", y también mandawevos que una de las copias que no me vaya sea la del Upgrade!!!

Gracias de nuevo, de todos modos!!
Como grabas y en que DVD lo haces, si puedes (en caso que no lo hagas) Prueba DVD -R con imgburn a x4 (Verbatim, TDK,)
Si hay juegos que funcionan, casi seguro que el chip esta bien y es cuestion del soporte grabado.
Tambien es posible que la imagen del MarioKart que utilizas este trucheada y a partir de la 3.3, solo se aceptan backups sin modificar o sea iguales al original.
Para Cangri2k5
En la Web Wasabi seccion downloads tienes el Update/Config 1.4, que sirve para configurar el WasabiZero tambien

Saludos
Asegurate que no está trucheado, y aparte con el dvd de configuracion del wasabi tienes k tener abilitada la actualizacion de software de la consola

Un saludo
babimorosos escribió:Asegurate que no está trucheado, y aparte con el dvd de configuracion del wasabi tienes k tener abilitada la actualizacion de software de la consola

Un saludo

¿Deshabilitar la opción de actualización de SW de la consola? ¿Se puede? Ya tengo la consola actualizada a última versión. Ya no se va a actualizar otra más..

Por otro lado, me dejaron un backup de Mario Kart y me funciona, incluso por internet; teniendo en cuenta los problemas tan raros que me da en internet; véase: este link )

Y yo grabo mis backups en dvd's Verbatim a 4x e incluso a 2x, pero nada: Unos van y otros ná de ná. Creo que están sin truchear (si recuerdo bien lo que era, de haberlo leído otras veces :)) ¿Puede ser por mi grabadora externa? ¿O que mis dvd's Verbatim sean Made in Chino_de_al_lado?

Un saludo y gracias de nuevo.
si estas en la ultima version no te funcionan los juegos que hallan sio trucheados y creo que eso incluye el disco de actualizacion el mariokart sin error 001 por ejemplo

salu2
7 respuestas