Wasabi Zero no arranca en DMS

Buenas a todos,

Tengo un problema en una Wii con controladora GC2-DMS, el caso es que le he instalado tanto el wasabi zero como el wasabi rev3 y me pasa lo mismo en los dos chips.

Conecto la consola, se enciende la luz roja de corriente y cuando la arranco se pone segundo en verde y con el led azul del lector encendido y se para.

No se lo que puede estar pasando y no veo ningun post con un problema parecido.

Echarme un cable please!!!

Gracias!
torres69 escribió:Buenas a todos,

Tengo un problema en una Wii con controladora GC2-DMS, el caso es que le he instalado tanto el wasabi zero como el wasabi rev3 y me pasa lo mismo en los dos chips.

Conecto la consola, se enciende la luz roja de corriente y cuando la arranco se pone segundo en verde y con el led azul del lector encendido y se para.

No se lo que puede estar pasando y no veo ningun post con un problema parecido.

Echarme un cable please!!!

Gracias!

Pon si puedes una foto de tu instalacion.
Sin chip ¿funciona bien el lector?

Saludos
Ahora mismo pongo esa foto, muchas gracias por tu respuesta varicela!!!

la verdad es que me quedo impresionado con vosotros...

Por cierto sin chip funciona correctamente, voy a desinstalar y comprobar de nuevo pero lo hice cuando lo instale el wasabi rev3, pensaba que podian ser las soldaduras y decidi probar con el wasabi zero.

Imagen
By torres69, shot with DMC-TZ5 at 2009-02-03
Imagen
By torres69, shot with DMC-TZ5 at 2009-02-03
torres69 escribió:Ahora mismo pongo esa foto, muchas gracias por tu respuesta varicela!!!

la verdad es que me quedo impresionado con vosotros...

Por lo que planteas eso es un cruce y de ahi mi pregunta ¿sin chip funciona correctamente?

Saludos

Edito:
En estas fotos no puedo apreciar nada, ponme el enlace.
Ya he modificado el link de las fotos para que se vea algo más, que fallo mas tonto.

Los conectores del wasabi Zero estan en esta posición por si acaso no se distingue en las fotos. 1=abajo, 2=arriba, 3=arriba, 4=abajo.
Según la web de Wasabi esta configurada para PAL con DMS,D2A, D2B. Al final ayer no termine de probarla porque me estaba empezando a impacientar y lo deje por precaucion que se me va un poco la pinza de vez en cuando...fallos geneticos que tiene uno...jejejejeje.
Gracias por todo.
torres69 escribió:Ya he modificado el link de las fotos para que se vea algo más, que fallo mas tonto.

Los conectores del wasabi Zero estan en esta posición por si acaso no se distingue en las fotos. 1=abajo, 2=arriba, 3=arriba, 4=abajo.
Según la web de Wasabi esta configurada para PAL con DMS,D2A, D2B. Al final ayer no termine de probarla porque me estaba empezando a impacientar y lo deje por precaucion que se me va un poco la pinza de vez en cuando...fallos geneticos que tiene uno...jejejejeje.
Gracias por todo.

En principio esta correcto, solo se me ocurren tres cosas, que el clip este mal (lo mejor seria soldar esos 5 puntos), que te haga algun contacto el chip con la placa (aislalo por debajo), o que el chip este mal.

Si quieres que te lo revise yo, mandame un MP

Saludos
yo e soldado el wasabi zero a una mi d2e pero en mi wasabi el punto era verde en el tuyo es rojo, as probado a ponerle el cable de corriente con la wi así abierta y mirar si se enciende el led verde? si quieres te mando una foto de mi instalación es de mala calidad pero por si te animas a soldarlo pero a mi ese punto rojo me mosquea xD.

Un saludo fetel
fetel escribió:yo e soldado el wasabi zero a una mi d2e pero en mi wasabi el punto era verde en el tuyo es rojo, as probado a ponerle el cable de corriente con la wi así abierta y mirar si se enciende el led verde? si quieres te mando una foto de mi instalación es de mala calidad pero por si te animas a soldarlo pero a mi ese punto rojo me mosquea xD.

Un saludo fetel

Te agradeceria la foto fetel... gracias por contestar!

Saludos...
hola,necesito averiguar como tengo que programar mi chipclip wasabi zero.mi wii es una D2C.GRACIAS
xobri escribió:hola,necesito averiguar como tengo que programar mi chipclip wasabi zero.mi wii es una D2C.GRACIAS

1=OFF, 2=ON, 3=OFF y 4=OFF

torres69 escribió:
fetel escribió:yo e soldado el wasabi zero a una mi d2e pero en mi wasabi el punto era verde en el tuyo es rojo, as probado a ponerle el cable de corriente con la wi así abierta y mirar si se enciende el led verde? si quieres te mando una foto de mi instalación es de mala calidad pero por si te animas a soldarlo pero a mi ese punto rojo me mosquea xD.

Un saludo fetel

Te agradeceria la foto fetel... gracias por contestar!

Saludos...

Para DMS solo los puntos en Blanco (sin el CLK)

Imagen

Saludos
puede que lo que te esten fallando sea la forma de poner los interruptores
Ya he dado con el problema, puede que no sea y sea simple coincidencia pero creo que fue esto, como me ha pasado en dos consolas con controladores diferentes pienso que esto es lo que me sucedia:

La consola arranca perfectamente sin chip, pero tiene el WiiConnect activado, con lo que al apagar no se apaga del todo (Ya sabeis luz del power naranja) pues si la desconectas la corriente sin que este la luz roja del power cuando lo conectas el chip la consola intenta arrancar y se apaga.

Imagino que intenta entrar con la misma configuración que tenía y da un error, aunque en teoría no debería detectar el chip, pero imagino que algo vera que ha cambiado.

El caso que al ocurrirme con dos consolas totalmente diferentes DMS y D2C creo que es eso porque en cuanto las apaga pulsando el botón de Power durante tres segundos conecte los mismos chips (sin modificar nada, estaban correctos) y funcionando OK.

No sé si esto ya esta más que explicado pero espero que le sirva a alguien, en fin que gusto da cuando las cosas rulan!!!

Saludos!!!
(mensaje borrado)
12 respuestas