wasabi zero no va

Hola, me he comprado un wasabi zero con clip para instalar en una d2c, todo ha ido bien e incluso el chip me ha dado "luz verde" hasta k me he puesto a montarla. Desues de atornillar el lector me he dispuesto a probarla y la lez estaba roja, he desmontado y he quitado y puesto de nuevo el clip, pues bien, ahra no hay manera de k la luz se ponga verde. Alguien sabe k puede pasar? Puede k me haya cargado una pata del clip? (si quito el clip, el lector funciona ok). Y si es asi, alguien se ofrece a instalarme el chip soldando por la zona de badalona a un precio menos abusivo k el de las tiendas?

Gracias por adelantado.
Le has puesto bien lo del PAl y el D2C?
son 1,3 y 4 OFF y 2 ON
Si, lo he comprobado 500 veces por si era yo k me habia colado, pero no, ademas, si incluso funciono una vez [mamaaaaa]
Tranqui que no pasa nada.

Me ha pasado un par de veces con 5 que he montado. Que te cambien el clip y se termino el problema.

Además wiiclip ha sacado un V16 para el WZ que es mejor que el original.

Un saludo y suerte.
Es muy cómodo el wiiclip por no tener que soldar, pero mejor el chip soldado que con wiiclip. A parte de que no queda del todo bien asentado el dvd al dejarlo levantado por la parte que está el wiiclip, y luego está el tema de que si se mueve la consola (porque la llevas de un sitio a otro), podría no hacer buena conexión el clip.

Todo apunta a que algo en el clip no hace contacto como debería. Revisa que no se te haya doblado algún pin en la controladora.
gracias por la ayuda, revisare los pins de la controladora con lupa, y espero k no se me haya doblado ninguno, pk cualkiera los pone rectos, jejeje. Al final lo dicho, me veo afinando el pulso y dandole al soldador
Bueno, ya está todo solucionado gracias a la maestria de magister2000 con el soldador y a su ayuda desinteresada (quien iba a imaginar que eramos casi vecinos).

Muchas Gracias!
6 respuestas