wasabi zero soldado no me lee los juegos

ola he soldado mi chip wasabi zero segun como esta en esta imagen
http://img209.imageshack.us/img209/3958 ... o11gz9.jpg

pero solo me lee los dvd cuando enciendo la consola. si estoy jugando a un juego y salgo y cambio de juego no me lo coje tengo que intentarlo muchas veces. a l primera solo los coje cuando acavo de encender la consola.
¿Qué modelo es tu lector? ¿Has configurado el chip para PAL? ¿Has soldado bien el punto CLK?
Ese error pasa en algunas wiis. Cambiando el chip se arregla, te recomiendo un wiikey2 o un Wasabi DX.
Cambiando el chip no se arregla (además no creo que el cambio de Wasabi ZERO a DX se note en algo :P).

Ese error es común en controladoras D2Ev2 (con faja plateada) y es por culpa del cable de reloj (CLK)... algunas instalaciones medio arreglan este problema pero nada más. No se te solucionará con un cambio de chip (más bien lo soluciona una reinstalación óptima).

Simplemente cuando cambies de juego reinicias la consola, total estás al lado de ella para cambiar de disco.

Si te animas a rehacer la instalación:

hilo_necesito-hacer-el-eject-fix-en-el-wiikey-2_1313914?hilit=punto#p1717725655
hilo_solucion-real-problemas-wiikey-2-todas-d2e_1161909_s80
josete2k escribió:Cambiando el chip no se arregla (además no creo que el cambio de Wasabi ZERO a DX se note en algo :P).

Ese error es común en controladoras D2Ev2 (con faja plateada) y es por culpa del cable de reloj (CLK)... algunas instalaciones medio arreglan este problema pero nada más. No se te solucionará con un cambio de chip (más bien lo soluciona una reinstalación óptima).

Simplemente cuando cambies de juego reinicias la consola, total estás al lado de ella para cambiar de disco.

Si te animas a rehacer la instalación:

hilo_necesito-hacer-el-eject-fix-en-el-wiikey-2_1313914?hilit=punto#p1717725655
hilo_solucion-real-problemas-wiikey-2-todas-d2e_1161909_s80

Josete, 100% de consolas con ese error que me han entrado el Wasabi DX lo arreglo.
4 respuestas