stiloman escribió:Buenas, primero y antes de nada quiero daros las gracias por todos los post que mandais porque ayudais muchisimo a la gente que quiere aprender sobre estos temas como yo. Y luego y no por ello menos importante contaros mi gran decepcion con este patrocinador vuestro.
Tras arduas horas leyendo tutoriales y post me decidí el día 31 de diciembre a comprar un modchip para mi flamante y virgen wii, totalmente ilusionado esperando a que llegase en los primeros dias del año me encajé totalmente desilusionado en el dia 7 de enero y cual es mi sorpresa cuando abro mi esperado sobre? jajaja injenuo de mi, aparece el magnifico destornillador de 3 puntas.... bien, el adaptador del wasabi zero... bien, y un monton de aire. :| ¿Donde está mi maravilloso chip? ¿No me digas que ademas de perder mi primer envío a la altura de Madrid tb se les ha olvidado mandarme en el segundo envío mi tan esperado chip?, si amigos pues eso parece sigo mirando y remirando el sobre como tonto y resulta q no aparece nada ni por arte de magia. Que puedo hacer? llamaré a la tienda... puuuu.....puuuuu...puuu...; ¿Si, discoazul digame? si mire que.. bla bla bla. y su mejor respuesta seguro que algunos ya la conoceis pq no creo q yo sea el primero en ser engañado. PUES ESCRIBA UN MAIL A TAL DIRECCION. ¡¡¡¡ COMOOOOOORRRLLL !!! y asi de facil se arregla? pues no lo creo señores así q espero q no tengais que pasar por esto ninguno de vosotros y espero que si algunos habeís pasado por lo mismo me conteis vuestra experiencia para saber que hacer contra fraudes de este tipo.
Gracias por leer este toston y por ayudarme (si lo haceis claro, si no tb)
P.D.: Seguid así chicos en cuanto pueda ayudar a alguien con mis conocimientos sobre wii lo haré Gracias.