Wasabi Zero Solderless Version ¿Alguien lo ha probado?

Alguien ha probado el "Wasabi Zero Solderless Version" dice que es un WiiClip que no necesita soldar y que es valido para todos los modelos
Imagen

DESCRIPCION INCLUIDA EN LA WEB DONDE SE VENDE (no la nombro para evitar publicidad)

IMPORTANTE: Este dispositivo está pensado como sistema multimedia y herramienta de programación. Además permite el uso de aplicaciones shareware, freeware, homebrew, juegos de importación y copias de seguridad personales de los juegos originales que poseas. Utilizar software sin licencia es ilegal y está perseguido por la ley. 

- Version con adaptador sin soldaduras 
- Compatible con todos los lectores DMS, D2A, D2B y D2C (incluido D1A), D2C2 y D2E 
- Compatible con todas las regiones, configurable via jumpers 
- Solo 5 cables en DMS, D2A, D2B 
- Solo 6 cables en D2C, D2C2 y D2E 
- No requiere cables extra para carga juegos de importación 
- 100% actualizable via DVD (no requiere programador externo) 
- Programación posible a través de programador JTAG. 
- Flash Recovery Mode 
- Memoria flash 128KB 
- 2 LEDs indicadores de instalación correcta 
- Compatible con software homebrew 
- Carga directa de juegos de Wii 
- Carga directa de juegos de GC 
- Compatible con juegos multidisco 
- Audio streaming en juegos de GC 
En este Hilo estan las experiencias

Saludos
Gracias varicela, de todas forma por el serial de mi consola creo que no puedo hacer nada de nada

Es el LEH231036564 y me da que lleva chapapote y todo el barco entero con los amigos [buuuaaaa] 
Chorly escribió:Gracias varicela, de todas forma por el serial de mi consola creo que no puedo hacer nada de nada

Es el LEH231036564 y me da que lleva chapapote y todo el barco entero con los amigos [buuuaaaa] 

En este post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=158&t=1096717&p=1714569994#p1714569994 lo han puesto en una con chapapote.

Si quieres cambiarme el lector por otro nuevo D2B o D2C mandame un MP

Saludos
Buenas Eolianos, soy nuevo del todo. GRACIAS por vuestra inestimable ayuda.

Tengo en mi Wii un número de serie tal que así: LEH2200****, y mi pregunta es si tengo chapapote.
Resulta que osé a comprarme el Wasabi Zero con Clip (en Electronicaweb.com) sin comprobar si este serial tenía petróleo o no, os agradecería en el alma vuestra ayuda.
Por otro lado, lo unico que creo saber (estoy demasiado confundido) es que necesito un chip para D2E.
Tengo serial leh2200 y... [sonrisa] NO tengo chapapote, [sonrisa] NO tengo chapapote, [sonrisa] NO tengo chapapote, me ha parecido increible, he creido ver a la virgen,
GRACIAS DIOS MIO!!
Le he puesto el wasabi zero con el clip y va de maravilla con todos los juegos que he probado,
HOY SOY FELIZ, esto es lo mas grande!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hola
con este chip si decido instalarlo en una wii influira igualmente el tema de laversion de la wii. no?
o sea que si lo quiero instalar en una wii con la version 3.3. E a la hora de la carga de las copias de seguridad segun si sean trucha o no afectara, no se si me explico.
gracias

Tendre problemas con los juegos o no ?
mil gracias
barracus escribió:Hola
con este chip si decido instalarlo en una wii influira igualmente el tema de laversion de la wii. no?
o sea que si lo quiero instalar en una wii con la version 3.3. E a la hora de la carga de las copias de seguridad segun si sean trucha o no afectara, no se si me explico.
gracias

Tendre problemas con los juegos o no ?
mil gracias

Solo tendras problemas con los backups cuya imagen haya sido modificada y no sea igual al original. Todos los demas backups te funcionaran.

Saludos
mil gracias varicela por responder tan rapido, entonces para mi opinion le instalare este chip ya, que por lo que parece va bastante bien y es facil facil de montar
gracias !!!!
8 respuestas