wasabi zero VS wasabi dx

Mi pregunta es muy sencilla y la respuestas pueden variar seguramente en cuanto a gustos se refiere, ahi va mi pregunta.
Tengo una Wii nuevecita nuevecita y le quiero poner un plug and play por el tema de que es mas facil, pero mi duda es la siguiente que chip es mejor con las actualizaciones que han sacado el zero o el dx, y podre jugar a juegos como NSMB con la nueva protecion?
el unico que te va a valer para las nuevas sera el DX, pero aun asi, ha dia de hoy no puedes cargar nada desde el lector, solamente USB/SD
entonces si no le pongo nada por softmod, no podre jugara juegos con seguridad de las nuevas?
Hola, entonces a ver si me aclaro por que llevo no se cuantas paginas leidas y ya estoy medio loco....segun esta pagina... http://www.wiidrives.com/identify, tengo un 75% de probabilidades de que sea una placa GC2-D3-2 (v2) ya que me acabo de comprar la wii hace 2 horas.

Siendo asi a dia de hoy, no hay nada para cargar backups que no sea por usb instalalandole previamente un wasabi dx......hasta que salga otra cosa, no?

Gracias y un saludo...
Con el Wasabi DX actualizado (v3 sacado hace semanas) y un parcheo correcto de la ISO backup con BCAfix (lo proporciona la web de Wasabi), dicen en otro hilo del foro que el NSMB funciona perfectamente sin instalar cosas raras en la Wii.

Yo tengo el DX y hasta hora funciona todo lo que le he metido en DVD, a falta de probar esto nuevo del NSMB y actualizar mi chip. Yo no tengo nada de homebrew.

Un saludo,
4 respuestas