wasabi zero wii version 3.1e no coge algunos dvd pide actual

buenas he puesto el wasabi zero con el wiclip va bien, pero algunos juegos me pide que lo actulice, he desactibado las opciones de actulizacion que bloque el chip, pero los ultimos juegos no van, que puedo hacer, pongo el wikey2 eso me lo permitira, gracias contestar lo mas rapido posible.
lo que tienes que hacer es si te pide actulizar actualiza si el juego es de tu region y asi ya no te dara mas problemas, lo maximo que lleva un juego creo que es la 3.3 v1 asike no pasa nada, actualiza.
julioracing escribió:buenas he puesto el wasabi zero con el wiclip va bien, pero algunos juegos me pide que lo actulice, he desactibado las opciones de actulizacion que bloque el chip, pero los ultimos juegos no van, que puedo hacer, pongo el wikey2 eso me lo permitira, gracias contestar lo mas rapido posible.

actualiza con el NFSU que no te cambia la version que tienes ahora y asi podras usar la scene si te interesa y te funcionaran todos los juegos que ahora no te van, no hace falta que subas a la 3.3 o 3.4
vvaleta28 escribió:actualiza con el NFSU que no te cambia la version que tienes ahora y asi podras usar la scene si te interesa y te funcionaran todos los juegos que ahora no te van, no hace falta que subas a la 3.3 o 3.4

GRacias ante todo, perodona que es lo que quiere decir con esto, que me ejecute la nacionalización desde el dvd de need for speed underground, podre ejecutar programas casero desde mi wii, ¿Como puedo convertir mi wii como center multimedia? gracias.
3 respuestas