Wasabi Zero y backups

Hola soy novato en esto de la wii

Ayer me pille una wii con el wasabi zero y he probado varios backups y solo me funciona el mario galaxy.

Con el mario kart me lo reconoce en el menu de la wii, pero cuando entro al juego se me keda en negro y no tira.
Con el super smash bros al instante de meter el dvd me sale un error diciendo q saque el dvd y reinicie la consola.

Mi version es la 3.3E, y no tengo mucha idea de si con esta version o con la nueva 3.4 puedo juagar a todas las backups o tengo q bajarla a la 3.2.....es que tengo un lio..... ¬_¬

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Salu2....FEliz Año!!
No puedes jugar en la v3.3 juegos modificados trucha. Puedes volver a hacer tu backup sin modificar el juego o si tienes la versión 1 del menú, puedes intentar arrancarlos de GeckoOS
PUes segun he leido si puedo entrar al canal tienda sin actualizar es que tengo la 3.3 v2, pero he entrado y me dice q hay una nueva actualizacion del canal tienda, pero no se si es xq tengo la 3.3v2 y actualiza a la 3.4 ....o es q tengo la 3.3v1 y actualiza a la 3.3v2.......

De todos modos si tengo la 3.3v1 mirare tutoriales para ver como puedo cargar backups....con el geckoOS

gracias...seguire mirando...
goldtendancer escribió:PUes segun he leido si puedo entrar al canal tienda sin actualizar es que tengo la 3.3 v2, pero he entrado y me dice q hay una nueva actualizacion del canal tienda, pero no se si es xq tengo la 3.3v2 y actualiza a la 3.4 ....o es q tengo la 3.3v1 y actualiza a la 3.3v2.......

De todos modos si tengo la 3.3v1 mirare tutoriales para ver como puedo cargar backups....con el geckoOS

gracias...seguire mirando...

Prueba a cargar los truchas con Gecko OS, si puedes es que tienes 3.3v1, si no puedes, es que tienes 3.3v2 o 3.4.
De todos modos, lo mejor que puedes hacer es volver a dumpear tus juegos y no pasarles ningún programa trucha!
prueba a buscar el parche de tona. podrias asi actualizar manteniendo el bug del trucha.
[Gerar] escribió:prueba a buscar el parche de tona. podrias asi actualizar manteniendo el bug del trucha.

Uff... que tiene que ver el método Tona con esto? El método Tona "solo" sirve para meter IOS51 (con o sin bug de trucha, da lo mismo, pues solo lo usa la tienda) e instalar el último canal tienda sin actualizar.
No tiene nada que ver con cargar truchas desde canal disco/Gecko OS. Es más, yo recomiendo no parchear IOS51 pues no sirve para absolutamente nada y mejor en temas de esos dejarlo como lo puso Nintendo :D
Para cargar truchas desde canal disco debe tener el bug de trucha el IOS del system menu. Hay dos opciones, o usa Gecko OS para cargar truchas o downgradea a 3.2 y usa canal disco para cargar truchas y Gecko OS para cargar juegos que piden actualizar.
Si tienes versión 3.3v2 o 3.4, no sirve el Gecko OS, y para downgradear la única manera es ilegal, pero funciona y hay varios tutoriales en EOL.
bueno pues ya esta solucionado. He podido instalar el HBC....asiq tenia la version 3.3 v1 un consuelo...la verdad, jejeje....y luego con el geckoOS he conseguido arrancar el backup de super smas bross. Pero el de mario kart no me tira de ninguna manera. De todos modos voy a volverlo a ripearlo y supongo q me ira.

Muchas gracias a todos por todo. Seguire aprendiendo como funciona esto de la wii :P

Salu2.....:D:D
Me he leido el hilo completo y no entiendo nada :S como conseguiste hacer funcionar el Smash??
Mira Verobe tienes que leerte este post

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849

aki te explica como instalarte el canal homebrew (HBC) y luego ya cuando tengas el hbc instalado tienes q meter en una tarjejta sd formateada en fat el programa GeckoOS....q ira en una carpeta llamada apps en la raiz de la sd.

Todo esto lo tienes explicado por el tema.
Cuando tengas todo instalado arrancas el geckoOS y metes el dvd del super smash bros...y te arranca sin problemas [360º] [360º] :D:D

Espero haberte ayudado.

Salu2....
Voy a leer bien todo, muchisimas gracias goldtendancer soy nueva en estoy los principios siempre cuestan un poquillo.

Sabes por que ocurre este problema com el smash bros? Es cosa del chip o de la consola?

Muchisimas gracias de nuevo por la ayuda :)
Verobe escribió:Voy a leer bien todo, muchisimas gracias goldtendancer soy nueva en estoy los principios siempre cuestan un poquillo.

Sabes por que ocurre este problema com el smash bros? Es cosa del chip o de la consola?

Muchisimas gracias de nuevo por la ayuda :)

Con ese chip no es problema del chip. Siempre será problema o de la versión de firmware que tengas instalada en la Wii que te deje jugar juegos trucha o no. Si si que te deja y siguen sin irte, será problema de la grabación o del iso en mal estado de tu juego

Saludos
Voy a probar con una backup mas grande de 7gb y pico en un DVD doble capa, a ver que pasa
11 respuestas