hola perdon si estoy posteando en el lugar equivocado pero no logro encontrar nada sobre este juego.
me esta pasando que despues de poner el dvd y cargarlo desde el menu de la Wii queda la pantalla en negro y no pasa nada, creo haber seguido muy bien los pasos para la grabacion:
IMGburn a 4x en modo DVD-ROM en un verbatim DVD+R
ya he grabado varios de este modo y no he tenido problemas exepto por este, les paso el nombre del release:
Tiger.Woods.PGA.Tour.2010.USA.REAL.Wii-Scrubbedpaso a contarles las caracteristicas de la consola y el chip ya que puede ser info muy importante a la hora de arreglar este tipo de problemas
Wii NTSC USA con WASABI ZERO, no tengo idea de la version del firmware del chip ya que he querido actualizarlo con la version
"Wasabi DVD Upgrade & Config Disc 1.4B" de la pagina oficial de WASABI pero no lo he logrado ya que sucede lo mismo que con el juego mencionado, trato de lanzarlo desde el menu de la Wii y queda la pantalla en negro y la version del firmware de la Wii es la 3. algo, no recuerdo exactamante pero se que hay una actualizacion mas nueva la 4.0, no se si es por esto o el juego necesita algun parche para correr con este chip... en fin si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido, pido disculpas por adelantado si estoy posteando en el lugar equivocado
"Graba el update y los juegos en DVD's de calidad y -R, Verbatim................
a un maximo de x4.
El DVD de configuracion de wasabi es independiente de la version de la consola y tiene que funcionar con cualquier version ya que se ejecuta como juego GameCube y no Wii."
gracias varicela por el dato, el DVD de configuracion de wasabi lo grabe a 4x pero en un verbatim DVD+R y no -R, me resulta raro que no haya compatibilidad con +R.... de todos modos muchisimas gracias de nuevo por la data