Wasabi Zero y Wii Sports Resort (Solucionado)

Tengo el Wasabi Zero instalado en una Wii y funciona de lujo, lee todos los originales y los backups a la perfección.
El otro día pillé el Wii Sports Resort (original) y no me lo lee, me da error que apague la consola y todo eso. Tengo que actualizar la consola? el chip lo tengo a la última versión y no se si este modelo de chip permite funcionar sin tener que instalar algún canal o algo más que sea por soft.

Si me pudierais dar una solución os estaría eternamente agradecido ya que es con el único que me pasa esto.

Un saludo y gracias.

PD: He buscado antes de postear, pero no encontré ninguno con el mismo problema especificamente.
snackdak escribió:Tengo el Wasabi Zero instalado en una Wii y funciona de lujo, lee todos los originales y los backups a la perfección.
El otro día pillé el Wii Sports Resort (original) y no me lo lee, me da error que apague la consola y todo eso. Tengo que actualizar la consola? el chip lo tengo a la última versión y no se si este modelo de chip permite funcionar sin tener que instalar algún canal o algo más que sea por soft.

Si me pudierais dar una solución os estaría eternamente agradecido ya que es con el único que me pasa esto.

Un saludo y gracias.

PD: He buscado antes de postear, pero no encontré ninguno con el mismo problema especificamente.

Este juego necesita instalar unos Ios que estan en la actualizacion del juego, si tienes en Enable la opcion del Wasabi "Upgrade Domestics" ponla en Disable y actualiza con el juego, te pondra la consola con firm 4.0 y podras jugar.

Saludos
Acabo de probar lo que me has dicho y perfecto.
Tenía la opción que comentas habilitada, lo quité y ya pude actualizar.
Muchas gracias por tu ayuda :)
2 respuestas