wasabi zero

Hola,haver si me resolveis una duda estoi pensando en hacerme con un wasabi zero con su cinta k va encima de la controladora . sin soldar y kisiera saber si solo con eso me iria bien, sin ponerle el wii clip.el modelo k tengo es una dms.gracias x adelantado.
tu el que necesitas es este: Wasabi Zero Solderless, viene con su faja estilo al wii-clip, pero no es el wii-clip, de igual manera lo pones, si quieres soldar pillate el Wasabi Zero Normal, si sueldas son: 5 cables para los modelos DMS, D2A y D2B y 6 para los D2C, D2D2 y D2E. sin soldar pues colocar el clip del chip

http://www.wasabi.net.cn/zero1.jpg

http://www.wasabi.net.cn/smallsl.jpg
graciñas tio lo tendre en cuenta para la semana se lo metere y ya dire si va bien venga saludos.
de nada, si tiene chapapote tu wii ten cuidado
ya no tiene chapapote k ya la abri,mira otra pregunta k kiere decir lo de patillas cortadas o sin cortar?tiene k ver kon el wasabi zero?gracias
si lo pones con clip no tienes que mirar nada de eso, eso es en el chip de la controladora, de algunas, para soldar...
hola, hoy me llego el wasabi zero con la cinta para no soldar,lo coloque tal cual se muestra en algunos tutos, facil instalacion,con la wii desmontada lo probe y no se me ponia la luz verde estaba en rojo,la desenchufe y volvi a presionar mejor la tapa del clip contra la controladora presionando sobre las esquinas con un poko de fuerza pero mui poka y al enchufarla me iba perfecto de roja a verde y probe 4 backups k tenia kon ella desmontada pa ver si no fallaba todos bien eran -r y +r grabados con clone dvd.el sistema de la tapa encima de la controladora podia enganchar mejor pero bueno con un poko de cinta americana k le puse ya no te da el problema de moverse al montarla.bueno para los k vean estos comentarios espero k os sirva de ayuda x si teneis pensado cojer un wasabi zero Solderless, es muy facil de instalar, yo no tenia de idea de nada con chips y en 10 minutos estaba puesto y funcionando en version 3.4e y dms.gracias manumtz por responderme las dudas k tenia.saludos.
de nada hombre, aquí estamos para aclararnos los unos a los otros.
Buenas

Yo estoy en un problema similar. Tengo la wii 4.0 a la cual le he quitado el xapapote con el decapante y hoy mismo me ha llegado el wasabi zero.
Pero aun no consigo que la luz se ponga verde, siempre se pone en rojo, ahora mismo le acabo de poner otra razión de decapante ( me tocará esperar 45m y lo volveré a probar). Tengo unas dudillas

Vienen 4 o 5 pines para cambiar de posición, teniendo la consola pal solo tengo que cambiar el pin 2 a la posición superior y los demás en la posición inferior,no?

Otra duda, para fijar bien el chip ya que he visto que se cae con facilidad que me recomendáis ?? cinta americana ??

Saludos

La imagen del chip con los pines : http://www.hanger.org.uk/h/hangershop/p ... erless.jpg

P.D: Mi placa es una D2E
Hola,mira lo de los pines lo tienes k poner segun el modelo de controladora de tu consola,te lo pone encima de donde vas a poner el wasabi zero.yo la mia es dms y lo tube k poner asi de izquierda a derecha:abajo-arriba-arriba-abajo.seguramente no los configurastes acorde a tu modelo x eso igual no te pasa a verde.tambien puede ser k no presionaras bien la tapa,lo del chapapote no se komo es para kitarlo bien ya k yo no tenia.y lo de la cinta amerikana pos yo se la puse kuando vi k estaba en verde y probe varios juegos abierta.haber si te soluciona algo esto.saludos....si la configuracion de los pines es komo tu dices:abajo-arriba-abajo-abajo.
tio es secillisimo, si es pal pon el 1 abajo y el 2 arriba si la controladora es D2E pon el 3 abajo y el 4 abajo
Ola a todos. de Portugal.

Estou 99% seguro que vou comprar a wii e o Wasabi Zero + Solderless Adapter, mas estou a preparar o grande momento quando receber todo o sistema, vai ser uma emoção grande e não quero quitar tempo[burla2]

1-Pelo que percebi com a wasabi zero, não tenho muito que me preocupar com o tipo de lector da wii que vou a comprar, pois
a wasabi zero parece ser compativel com tudo
"Compatible con todos los lectores DMS, D2A, D2B y D2C (incluido D1A), D2C2 y D2E", esto es verdade? si no es melhor comprar primeiro a Wii, para ver lo lector, não é, ou posso ja mandar vir tudo WII+Wasabi zero?
2- quando tiver todo o sistema, seja qual for la version de firmware da wii 4.0, 3.0, etc.. posso fazer de emediato a instalação do Wasabi? ou tenho de colocar antes algum downgrade ou upgrade de FW?

gracias, pela paciencia a ler estas duvidas

um saluto
11 respuestas