Hola buenas, os comento:
Acabo de instalar un wasabi2 en una wii con D2C o D2C2 (digo esto pq le he instalado primero un argon y no me iba ninguna copia, originales si, asi que le he puesto un wasabi2). Bien, puente en el 2 (EUR), soldados los puntos (no soy novato en el tema), y a probarla.
El wasabi2 se pone rojo, al medio segundo en verde y arranca consola perfectamente. Le meto la actualizacion 1.2 del wasabi y funciona perfectamente (detecta d2c o d2c2 y actualiza bien). Bien, la reinicio y solo coge originales y el disco de actualizacion del wasabi (y el del wiikey tb) por lo que deduzco que solo coge juegos de gc, pero el chip está en verde todo el rato, va bien.
Sigo haciendo pruebas, le meto el condensador de 47micros y hace lo mismo (entre el punto K y masa), le alargo el cable del CLK y hace lo mismo.
Quito la instalacion entera, y coge originales, vuelvo a hacera desde cero pero con otro wasabi2, y sin actualizar ni nada hace lo mismo, solo coge juegos de gc. Las copias de wii estan probadas, pq me funcionan en otras consolas, con D2B y D2C (wiikey y wasabi2), pero con esta no puedo.........
¿Alguna indicacion?
Saludos