Wasabi2 + D2C =Wii muerta

Hola, pues les comento.
Enciendo la consola recvien chipeada en una wii d2c con el wasabi 2. Pongo el Wii sports original y juego perfectamente durante media hora, todo OK. Retiro el disco de la wii sin apagar la consola, pongo el backup del juego Bomberland PAL español, lo coge a la primera y juego sin ningun problema durante media hora tambien, todo OK. Y aqui viene el problema.
Retiro el Bomberland presionando el boton Eject de la consola y en ese momento la consola se apaga. A partir de este momento la consola no se puede encender, ni luces ni nada, es como si se hubiese muerto. Ni Leds encendidos ni nada. Alguna idea de lo ke puede haber pasado.

Muchas gracias .

@Latheum
latheum escribió:Hola, pues les comento.
Enciendo la consola recvien chipeada en una wii d2c con el wasabi 2. Pongo el Wii sports original y juego perfectamente durante media hora, todo OK. Retiro el disco de la wii sin apagar la consola, pongo el backup del juego Bomberland PAL español, lo coge a la primera y juego sin ningun problema durante media hora tambien, todo OK. Y aqui viene el problema.
Retiro el Bomberland presionando el boton Eject de la consola y en ese momento la consola se apaga. A partir de este momento la consola no se puede encender, ni luces ni nada, es como si se hubiese muerto. Ni Leds encendidos ni nada. Alguna idea de lo ke puede haber pasado.

Muchas gracias .

@Latheum

Si te lo han puesto en una tienda, llevala y que lo arreglen. Si lo has puesto tu o un colega, repasa las soldaduras. Y si lo han puesto con Wiiclip, pues casi seguro que se levanta el clip.

Saludos
He probado 1 cosa ke he buscado en los foros, he kitado el enchufe de la luz, al cabo de media hora he ido a probar y funcviona perfectamnete
:OOOO
podria ser problemas de temperatura ya ke la consola y la TV donde estan hace calor podria ser?.

Respodiendo el mensaje anterior esta chipeada en tienda.

Muchas gracias.

@Latheum
Posiblemente sea por calentamiento pues yo antes de modificarla me paso algo parecido,la deje conectada en standby y tuve que esperar un tiempo a causa de que el transformador no me enviaba salida de corriente.Le compre una base con ventilador y ademas esta modificada y nunca mas he tenido ese problema.
3 respuestas